Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga.
Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Accederás a múltiples ventajas: Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así: Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.
Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.
Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.
Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.
Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.
Realizar pedidos al Economato.
Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.
Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.
Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Requisitos mínimos: Eres ideal para el puesto si: Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar.
Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
Mínimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
Inglés, Nivel B1.
Valorable otros idiomas.
Software de Gestión Hotelera, Office.
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