Anunciado 9 de mayo (Publicada de nuevo) Buscamos a una persona para el puesto de Jefe/a de Sector para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: Ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.¿Cuáles son las principales funciones?En ausencia del Segundo/a Maitre, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.Realizar pedidos al Economato.Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.Requisitos mínimosREQUISITOSFP I-II/ Grado Medio / Superior en Servicios de Restauración, Dirección de Restauración y/o similar.Valorable: Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración, Dirección de Empresas Hoteleras, Formación en Enología.Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Sector en hotel de 4* o superior.Inglés y Alemán, Nivel A2.Software de Gestión Hotelera, Nivel MedioOffice, Nivel Medio.
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