Jefe/A De Sección

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Empresa:

Cencora


Detalles de la oferta

- What you will be doing
- Sobre nosotros:
Alliance Healthcare es un proveedor internacional líder de venta al por mayor de productos farmacéuticos, logística, soporte en ensayos clínicos y otros servicios y soluciones de atención médica innovadores para farmacéuticos independientes y fabricantes de productos farmacéuticos en toda Europa y más allá.

Somos parte de Cencora, y juntos compartimos nuestra responsabilidad de crear futuros más saludables.

Tenemos un papel esencial en la cadena de suministro médico, y todo lo que hacemos como empresa tiene un impacto final en el usuario final, el paciente. Nuestra responsabilidad es ofrecer un servicio de confianza que asegure que nuestros clientes reciban el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto.

Sobre la posición:
La misión de la posición de coordinar y supervisar las actividades y el equipo de trabajo de su ámbito de actuación, de acuerdo con las instrucciones del Gerente de Delegación, con el objetivo de facilitar una óptima planificación, los estándares de calidad y los plazos establecidos, así como los objetivos definidos.

¿Qué funciones desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada?- Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.- Coordinar y supervisar las actividades y el equipo de trabajo de su ámbito de actuación.- Mantener los contactos y el seguimiento de los proveedores de su ámbito de actuación.- Coordinar y controlar los stocks de su ámbito de actuación.- Elaborar la documentación asociada a la actividad de su ámbito de actuación, (pedidos, albaranes, etc.).- Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.- Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.- Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.- Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.- Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden, limpieza, mantenimiento y prevención de su ámbito.- Velar por el correcto uso y mantenimiento de las herramientas manuales y/o mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignados.- Potenciar la comunicación transversal y vertical de la compañía.- Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito.- Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente y de los procedimientos internos que afecten a las actividades que se desarrollen en su ámbito.- Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo y en el resto de puestos de su ámbito, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

¿Cómo nos gustaría que fueras?- Aportar experiência consolidada en el área de logística.- Aportar experiência previa en la gestión de equipos.

¿Qué te ofrecemos?

Como empresa del sector salud, para nosotros es fundamental el bienestar de todas las personas que colaboran con nosotros, por eso te ofrecemos:
- Horario: Turno de noche- Trabajo en festivos: Los festivos que se trabajen, se devuelven por 1,5 días de libranza.- Plataforma de formación online.- Descuentos importantes en los productos de la casa.
What your background should look like
- Sobre la posición:
La misión de la posición de coordinar y supervisar las actividades y el equipo de trabajo de su ámbito de actuación, de acuerdo con las instrucciones del Gerente de Delegación, con el objetivo de facilitar una óptima planificación, los estándares de calidad y los plazos establecidos, así como los objetivos definidos.

¿Qué funciones desarrollarás en caso de ser la persona seleccionada?- Planificar y coordinar el equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, llevando a cabo el seguimiento correspondiente.- Coordinar y supervisar las actividades y el equipo de trabajo de su ámbito de actuación.- Mantener los contactos y el seguimiento de los proveedores de su ámbito de actuación.- Coordinar y controlar los stocks de su ámbito de actuación.- Elaborar la documentación asociada a la actividad de su ámbito de actuación, (pedidos, albaranes, etc.).- Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su área/departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia.- Promover la identificación y la implantación de mejoras en su ámbito.- Intervenir y resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.- Formar, desarrollar y motivar al personal a su cargo.- Planificar y realizar el seguimiento de las acciones de orden, limpieza, man


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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