Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur RESPONSABILIDADES Junto con su equipo y reportando directamente al Administrador: • Supervisará y llevará a cabo la recepción, registro, control, cambios, extensiones, notificaciones y cancelaciones de las reservas de los futuros huéspedes, así como también de las ventas on-line.
• Controlará los depósitos a cuenta de reservas que reciba de los clientes.
• Aplicará las políticas que le marquen las normas de la empresa.
• Conocerá las características del establecimiento, en cuanto se refiere a las habitaciones, salo-nes, áreas públicas y distribución en general de todos los departamentos, para poder dar la orientación e información más adecuada a los clientes y huéspedes que lo soliciten.
Será el encargado de captar y manejar las solicitudes de reservas.
Operará coordinado con el personal del departamento de Reservas y con el de Recepción, para determinar la disponibilidad del hotel, cotizando las tarifas de las habitaciones, recibiendo y confirmando las reservas.
• Elaborará los distintos informes y/o reportes dentro de la periodicidad establecida por la empresa.
• Supervisará y/o realizará la gestión administrativa del personal del Departamento de Reservas.
• Atenderá al cliente interno y externo – resolución de quejas y conflictos.
• Participará en el análisis permanente de las tendencias, la competencia y la propia actividad, mejorando de forma continua los productos y servicios, así como de los resultados, dentro del marco político y económico financiero de la empresa.
• Gestionará los comentarios que lleguen de los diferentes portales (TripAdvisor, Booking, Expedia, Holiday Travel, Web del hotel, etc), Requisitos : • Residencia en el Sur de Tenerife • Formación como Técnico en Turismo o en el área Comercial.
• Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar.
• Informática a nivel de usuario (mail y paquete office).
• Experiencia con sistemas informáticos de gestión (CTM o similar).
• Dominio avanzado del español, del inglés y del alemán, valorándose el de otros idiomas.
• Habilidades en e-commerce • Es indispensable aportar referencias de trabajos anteriores