Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur RESPONSABILIDADES Junto con su equipo y reportando directamente al Administrador: • Supervisará y llevará a cabo la recepción, registro, control, cambios, extensiones, notificaciones y cancelaciones de las reservas de los futuros huéspedes, así como también de las ventas on-line.
• Controlará los depósitos a cuenta de reservas que reciba de los clientes.
• Aplicará las políticas que le marquen las normas de la empresa.
• Conocerá las características del establecimiento, en cuanto se refiere a las habitaciones, salones, áreas públicas y distribución en general de todos los departamentos, para poder dar la orientación e información más adecuada a los clientes y huéspedes que lo soliciten.
Será la persona encargada de captar y manejar las solicitudes de reservas.
Operará en coordinación con el personal del departamento de Reservas y con el de Recepción, para determinar la disponibilidad del hotel, cotizando las tarifas de las habitaciones, recibiendo y confirmando las reservas.
• Detectará necesidades formativas, de su departamento, para que el Dpto.
de RRHH las incluya en el plan anual de formación y la ejecución de éste para el desarrollo del personal a su cargo.
• Elaborará los distintos informes y/o reportes dentro de la periodicidad establecida por la empresa.
• Cumplirá con la normativa vigente en cada momento y en especial, la de LOPD y la de PRL • Supervisará y/o realizará la gestión administrativa de su Dpto.
• Atenderá al cliente interno y externo – resolución de quejas y conflictos.
Requisitos : • Residencia en el Sur de Tenerife • Formación como Técnico en Turismo o en el área Comercial.
• Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar.
• Informática a nivel de usuario (mail y paquete office).
• Experiencia con sistemas informáticos de gestión (CTM o similar).
• Dominio avanzado del español, del inglés y del alemán, valorándose el de otros idiomas.
• Habilidades en e-commerce • Es indispensable aportar referencias de trabajos anteriores