Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 23 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 23 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Recepción Y Revenue Management Hotel Boutique En Madrid - (Madrid)

Detalles de la oferta

Jefe/a de Recepción y Revenue Management Hotel Boutique en MadridEmpresas: Apartosuite Jardines de SabatiniTe apasiona la hospitalidad y crear experiencias memorables? ¡Queremos conocerte! Buscamos un Jefe/a de Recepción para liderar nuestro equipo y gestionar estrategias de Revenue Management en nuestro hotel boutique en Madrid.Perfil que buscamos:Experiencia en recepción hotelera y Revenue Management (mínimo 2-3 años).Conocimientos en análisis de precios y estrategias de gestión de ingresos, control de inventario y previsión de demanda.Dominio de inglés (C1 o superior); otros idiomas, un plus.Habilidades de liderazgo, orientación al cliente y capacidad de resolución de incidencias.Organización y análisis de datos para optimizar resultados.Responsabilidades principales:Supervisar la recepción, asegurar un ambiente de trabajo positivo y ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.Implementar estrategias de precios y gestionar disponibilidad de habitaciones para maximizar ingresos.Optimizar plataformas de distribución online (OTAs) y Channel Managers.Analizar el mercado y competencia para ajustar tarifas en temporadas altas y bajas.Coordinar con el departamento de reservas estrategias de upselling y cross-selling.Formar al equipo en atención al cliente, ventas adicionales y gestión de incidencias.Ofrecemos:Incorporación en un hotel boutique de referencia, con ambiente dinámico y orientado a la hospitalidad.Desarrollo profesional y formación continua en recepción y revenue management.Condiciones salariales competitivas, acordes a experiencia y responsabilidades.Si tienes experiencia en recepción y Revenue Management y quieres hacer crecer tu carrera en un hotel que valora tu compromiso, ¡esperamos tu CV!Requisitos:Experiencia previa en recepción hotelera y en Revenue Management (mínimo 2-3 años en un puesto similar).Conocimiento de estrategias de gestión de ingresos, incluyendo el análisis de precios, control de inventario y previsión de demanda.Dominio de inglés (C1 o superior), siendo muy valorable el conocimiento de otros idiomas.Actitud de liderazgo y habilidad para inspirar y coordinar a un equipo.Fuerte orientación al cliente y habilidad para resolver incidencias con eficiencia y amabilidad.Gran capacidad de organización y análisis de datos, con enfoque en la optimización de resultados.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:44:50.427Z