Descripción de la oferta
Para importante empresa del sector turístico del Bages precisamos incorporar un/a Jefe/a de Recepción.
Sus principales funciones serán:
Coordinación interna global con el resto de secciones/departamentos y asegurar la comunicación.Detección de problemas y buscar soluciones.Hacer cumplir las normas internas de la empresa.Planificación del personal necesario según directrices marcadas desde dirección.Liderazgo, mentoría, supervisión y sanción (en su caso) de los empleados del equipo de recepción, velando en todo momento por mantener un buen ambiente laboral.Coordinación general de las personas del departamento (turnos, vacaciones, fiestas, bajas, etc.).Contribuir a la motivación del equipo a su cargo.Velar por la correcta formación de las personas en cada puesto de trabajo.Detección necesidades de formación y hacer propuestas al respecto.Proponer y definir junto con dirección los procedimientos y estándares de calidad de cada uno de los establecimientos de alojamiento.Velar por conseguir la satisfacción de los clientes y visitantes.Asegurar la correcta gestión de residuos disminuyendo los niveles de desechos.Participar de las certificaciones de calidad propuestas desde la administración pública (Biosphere).Gestionar los comentarios expresados por los clientes sobre los productos y servicios, así como los de la competencia, para identificar oportunidades de mejora.Ocuparse de quejas y solicitudes específicas de los clientes.Asesorar a la dirección sobre propuestas de mejora que aumenten los niveles de calidad de los productos y servicios en la recepción, optimizando la eficiencia y el uso de recursos.Control y gestión de reservas y facturación.Contribuir a la reducción del desperdicio de recursos aumentando la eficiencia y reduciendo los consumos.Control de stocks e inventarios.Velar por el correcto mantenimiento y usos de los elementos y recursos técnicos a disposición de la recepción (maquinaria, mobiliario, etc.).Identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las instalaciones y actuar proactivamente para solucionarlas. Realizar OT's y realizar su seguimiento.Se requiere:
Iniciativa y capacidad para solucionar problemas e imprevistos.Empatía y alta orientación al cliente.Habilidades organizativas y de planificación.Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.Capacidad de delegar y monitorizar las tareas delegadas.Excelente presentación y alto nivel de higiene personal.Fuerte sentido del compromiso y de integridad indiscutible.Se ofrece:
Contrato indefinido en empresa reconocida en el sector.Estabilidad profesional.Horario: de lunes a domingo por turnos.Estudios mínimos:
Imprescindible CFGS en Turismo, TEAT o Grado en Turismo.Experiencia mínima:
Experiencia profesional demostrable como jefe/a de recepción o posiciones similares.Idiomas mínimos:
Catalán: nativo o avanzado.Español: nativo o avanzado.Inglés: avanzado.Requisitos valorables:
Se valorará positivamente el dominio de múltiples idiomas.Inscribirse en la oferta:
Hostelería / TurismoBages, EspañaContratoIndefinidoJornada completaSalario bruto fijo no especificado
#J-18808-Ljbffr