Jefe/A De Recepción - Vincci Zaragoza Zentro 4* [Xe622]

Detalles de la oferta

En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti,

apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

¿Cuáles serán tus funciones?


Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel.Realizar los turnos semanales de su personal.Control de facturación y créditos a clientes.Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.Revisión de atenciones para clientes VIP.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento de peticiones y quejas de los huéspedes y propuesta de soluciones.Organizar la bienvenida de los huéspedes atendiendo a las necesidades puntuales.Asumir todas las tareas que se deleguen desde Dirección.
Requisitos mínimos:
¿Qué requisitos debes cumplir?

Grado en Turismo.Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.Organizar y priorizar la carga de trabajo.Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.Capacidad para formar al personal.Experiencia tratando con clientes VIP.Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.Habilidad para comunicarse claramente.Inglés nivel alto.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para resolver problemas.Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe/A De Equipo-Automoción Qcf-799

Aragonmpleo selecciona para empresa dedicada a la externalización de tareas auxiliares en el sector de la automoción, profesionales con experiência en la coo...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Global R&D Circularity Program Manager (F/M/D)

Within the Hitachi Energy Transformers business unit (BU) we are seeking a dedicated and innovative R&D Circularity Program Manager to join us within one of ...


Desde Hitachi Abb Power Grids - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Store Manager Fútbol Emotion (Puerto Venecia) Retail · Zaragoza - Puerto Venecia

¿Conoces Sports Emotion ? Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion . Después de más de 20 años de trayec...


Desde Futbolemotion - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Azafata/O Estanco Zaragoza 15H Mañanas 604 + Km

¿Quieres trabajar como azafata / azafato? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable de larga duración y especializarte en el sector? Seleccionamos: Azaf...


Desde Momentum Task Force - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-10-23T12:19:31.134Z