Jefe/A De Recepción - Vincci Zaragoza Zentro 4*

Detalles de la oferta

Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A de RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Zaragoza Zentro 4*.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones?
Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa/o-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel.Realizar los turnos semanales de su personal.Control de facturación y créditos a clientes.Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.Revisión de atenciones para clientes VIP.Formación y desarrollo del personal a cargo.Seguimiento de peticiones y quejas de los huéspedes y propuesta de soluciones.Organizar la bienvenida de los huéspedes atendiendo a las necesidades puntuales.Asumir todas las tareas que se deleguen desde Dirección.Requisitos mínimos:
¿Qué requisitos debes cumplir?
Grado en Turismo.Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas.Organizar y priorizar la carga de trabajo.Experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.Capacidad para formar al personal.Experiencia tratando con clientes VIP.Experiencia atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.Habilidad para comunicarse claramente.Inglés nivel alto.Capacidad para trabajar en equipo.Capacidad para resolver problemas.Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.Empresa que solicita el puesto: Vincci Hoteles
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 1
Salario: A negociar
Fecha publicación: Hace 8 meses y 14 días Ubicación: Zaragoza (España) Área funcional: Otros Sector empresa: Otros

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Engineering Platforms Quality And Continuous Improvement Manager 80 – 100% (F/M/D)

Description The opportunity We are seeking a highly skilled Engineering Platforms Quality and Continuous Improvement Manager to join our team. This role focu...


Hitachi Energy Poland Sp. Z O.O. - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gerente De Seguridad - Iw-658

¿Qué proyecto se desarrolla dentro del Área de Seguridad (Servicios Técnicos)? En BuildingCenter, desde el Departamento de Servicios Técnicos, nos enfocamos ...


Building Center - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Entre 51 Y 100 M2

Buenos días: Me gustaría saber presupuestos para tres zonas: Una de unos 36m2 que seria para aparcamiento de coches. Otra de unos 15m2 para porche. Otra...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Responsable De Almacén

Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Responsable de almacén para importante empresa situada en La Muela (Zaragoza). La persona seleccionada se encargar...


- Zaragoza

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T13:11:20.238Z