."El mundo es tuyo con Meliá" Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la localidad malagueña de Torremolinos, a solo 20 metros de la playa. Tu misión como Front Office Manager será la gestión y supervisión de todas las operaciones que se llevan a cabo en una recepción, asistiendo para ello directamente al cliente y asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes, así como gestionar al personal que trabaja en ese departamento. Funciones del puesto: Serás responsable del departamento de Front Office, tanto de la gestión como del control del mismo. Supervisarás y asegurarás el cumplimiento de los estándares de Meliá. Deberás maximizar las ventas y potenciar el programa de Upselling. Gestionarás y liderarás al equipo de Front Office. Realizarás un seguimiento continuo para asegurar el bienestar del cliente durante su estancia y superar sus expectativas. ¿Qué buscamos? Titulación en Turismo, Hostelería o similar. Experiencia mínima de 3 años en posición similar y en establecimiento de categoría similar de gran volumen de habitaciones. Imprescindible nivel alto de inglés. Se valoran otros idiomas, como Francés o Alemán. Conocimiento de Opera Cloud u Opera. Manejo profesional de paquete Office y Outlook. Amplio conocimiento en los procesos operativos "back office". Alta orientación al cliente y atención al detalle. Persona organizada, resolutiva, con predisposición y facilidad de trabajo en equipo. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos