Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida - Iberostar Grand Mirador 5

Jefe/a de Partida - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Oficial/A Polivalente

ID Oferta: 39164- Ubicación: AronaClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para...


Desde Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Resort Manager - Royal Tenerife Country Club

**RESORT MANAGER** **ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB** **San Miguel de Abona - Tenerife** - **ÚNETE A NOSOTROS**_ Qué te ofrecemos: Tu bienestar profesional y...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepcion - (Santa Cruz De Tenerife)

Jefe/A De Recepcion - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Emrpesa Sector Hosteleria


Detalles de la oferta

Empresas: EMRPESA SECTOR HOSTELERIA Queremos ampliar plantilla en nuestros hoteles, y para ello necesitamos cubrir categoría de JEFE/A RECEPCION.
Dos de nuestros hoteles se encuentran situados en islas menores de la provincia de Las Palmas y Tenerife.
Entre las funciones destacables de este puesto se encuentran las siguientes: 1.
Organización y planificación del departamento, estandarización de procesos.
2.
Organización del equipo a su cargo, todo lo que tenga que ver con RRHH.
3.
Marcar liderazgo y estrategia del equipo, potenciando cada rol en el departamento.
4.
Liderar departamento de Reservas y Guest Service.
5.
Excepcional atención al cliente.
6.
Atender personalmente reclamaciones.
7.
Colaborar con el departamento comercial ( tarifas, distribución y acciones relacionadas con este) 8.
Proponer acciones de mejora a los diferentes departamentos del hotel en base a su conocimiento del cliente.
9.
Supervisar la facturación y la gestión de cobros, asi como los cierres de cajas, 10.Cumplir los objetivos económicos establecidos en el presupuesto para su Departamento.
11.
Participar en el presupuesto económico anual de su departamento 12.
Colaborar con el resto de departamentos del hotel en el día a día de su actividad fomentando una correcta comunicación interdepartamental y traspasar información sobre reclamaciones o incidencias acontecidas con los clientes que afecten a otros departamentos.
13.
Proponer ideas para mejorar el servicio.
Requisitos : Conocimientos en PMS


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepcion - (Santa Cruz De Tenerife)
Empresa:

Emrpesa Sector Hosteleria


Built at: 2024-09-17T03:56:39.998Z