Jefe/A De Recepción Para Apartamentos Turísticos - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Ola Living Coordinará y supervisará todas las actividades relacionadas con la atención al cliente y el proceso de recepción de los huéspedes.- Gestión del equipo de recepción - Atención al cliente para asegurar la excelencia en el departamento - Ejecución y coordinación de la gestión de reservas - Revisión de los procedimientos internos y realizar los cambios e implementaciones necesarias - Gestión administrativa - Identificar áreas de mejora en el servicio y proponer soluciones - Implementación de mejoras tecnológicas Requisitos indispensables: Inglés + otro idioma adicional (a parte del español) con nivel alto Habilidad en la gestión de equipos y capacidad de liderazgo Conocimientos de software de gestión hotelera Capacidad de resolución de incidencias Pasión por la atención al cliente Requisitos : Inglés nivel alto Otro idioma adicional a parte del inglés y español


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Product Manager

Pickem is the world's first and only Casual F2P Sports Predictions Game (no real-dollar betting involved).Possible with signed exclusive rights from the NBA,...


Desde Pickem - Barcelona

Publicado a month ago

Assistant Head Housekeeper

The Hoxton, Poblenou | Avinguda Diagonal, 205, 08018 Barcelona, SpainWe're looking for an Assistant Head Housekeeper to join our team at The Hoxton, Poblenou...


Desde Ennismore - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Assistant

Company DescriptionNovotel Kuala Lumpur City CentreHotel that makes every moment matterSituated in the Golden Triangle of Kuala Lumpur, the hotel offers a co...


Desde Accor Hotels - Barcelona

Publicado a month ago

Operations Manager

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T14:26:37.615Z