Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Hospitality & Facility (Madrid)

Seleccionamos persona dinámica, resolutiva, con don de gentes, actitud emprendedora y apasionada con sus funciones para brindar la mejor experiencia a nuestr...


Desde C. Torres A. - Islas Baleares

Publicado a month ago

Supervisor/A De Mantenimiento - (Islas Baleares)

Supervisor/a de Mantenimiento - (Islas Baleares) Ibiza, Illes BalearsEmpresas: Bless Collection Hotel IbizaTienes la capacidad de entusiasmar tanto al client...


Desde Bless Collection Hotel Ibiza - Islas Baleares

Publicado a month ago

Department Manager

Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dire...


Desde Primark - Islas Baleares

Publicado a month ago

Chief Stewardess | Lb-606

We are sourcing a Chief Stewardess for a 45m motor yacht currently cruising in Italy.Details:45 meters motor yacht.Private yacht owned by a European family.M...


Desde Vortx - Islas Baleares

Publicado a month ago

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Detalles de la oferta

Empresas: GrupotelGrupotel Hotels & Resorts ofrece el puesto de Jefe/a de Recepción con un contrato fijo discontinuo e incorporación inmediata en Portinatx (Ibiza). Este rol conlleva la responsabilidad de crear una experiencia del cliente única, contribuyendo a mantener una alta reputación y garantizando un turismo de calidad, responsable y sostenible. El candidato ideal será una persona amable y paciente, centrada en el cliente, con capacidad para gestionar peticiones diversas y varias tareas a la vez, alta resolución de problemas e incidencias y excelentes habilidades comunicativas y liderazgo. RESPONSABILIDADES • Liderar el equipo de Recepción manteniendo una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros. • Supervisar y planificar la operativa del Front y del Back Office. • Llevar a cabo tareas propias de Recepción como la gestión de las entradas y salidas, gestión de reservas, gestión de up-grades y servicios adicionales, asignación y bloqueo de habitaciones, gestión de overbooking y colaboración en la consecución de objetivos de venta. • Conocer al detalle las instalaciones del hotel y de los servicios turísticos con el fin de promover, informar y asesorar adecuadamente. • Asegurar los procedimientos de facturación, cobro, créditos y control de bancos. • Gestión de documentación y tratamiento de datos. • Gestionar, registrar y resolver las peticiones, incidencias y quejas. • Hacer seguimiento del nivel de satisfacción de los clientes con la Dirección del Hotel. • Apoyar la selección, gestión y formación del equipo de Recepción. • Elaboración de turnos y horarios del personal de Recepción. • Articular y coordinar el trabajo con el resto de departamentos.Requisitos : REQUISITOS - Experiencia de al menos 2 o 3 años en Recepción. - Nivel alto de inglés, oral y escrito. Se valorarán altamente otros idiomas, sobre todo, el alemán. - Se valorará especialmente la experiencia en el manejo del programa Navision. - Dominio de las herramientas de ofimática (Word y Excel principalmente). - Gestión de equipos, liderazgo, alta resolución de problemas y excelentes habilidades comunicativas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)
Empresa:

Grupotel


Built at: 2024-09-09T07:26:37.095Z