Jefe/A De Recepción - (Islas Baleares)

Detalles de la oferta

Empresas: Gpro Valparaiso Palace & Spa ¡Únase a nuestro equipo del Hotel GPRO Valparaíso Palace! Estamos buscando un/a jefe/a de recepción altamente motivado/a y con experiencia para liderar nuestro departamento de recepción y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes PERFIL - Profesional especializado en jefe de recepción de hoteles de 5* - Acostumbrado a trabajar con una amplio perfil de clientes.- Con buen dominio de idiomas - Con clara vocación de atención al cliente - Buenas habilidades de comunicación para interactuar con huéspedes y personal.- Amplia disponibilidad horaria.- Presencia activa en el Front-Office GENERAL - Será la persona responsable de organizar, dirigir y supervisar el departamento de recepción, incluyendo la contratación, capacitación y desarrollo del personal.- Deberá conocer sistemas de gestión hotelera, en especial NAVIHOTEL - Con conocimientos de Revenue Management - Con clara vocación comercial y de gestión de up selling y crossselling - Deberá ser una persona lider de su equipo de trabajo.- Deberá tener don de gentes y ser un apasionado del contacto con el cliente.- Dominio de idiomas: inglés y alemán.FUNCIONES - Formará a su personal en la operativa diaria del departamento.- Supervisar el cumplimiento de todas las normas, en especial de la norma ISO 14001, que afectan a su departamento.- Seleccionar el personal necesario para el departamento.- Establecer medidas correctas en las entradas y salidas de clientes.- Analizar los niveles de calidad según las encuestas a clientes y adoptar las medidas correctoras sin son precisas.- Resolver cualquier problema o conflicto de manera efectiva.- Colaborar estrechamente con los departamentos, para garantizar la comunicación eficiente.- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y políticas internas del hotel.- Supervisar la facturación y reservas INFORMES - Realizar informes mensuales de todas las entradas y salidas de su departamento y remitirlos a la Dirección.- Realizar informes de mejora de las instalaciones a su cargo.- Realizar los presupuestos que afecten a su departamento tanto a nivel de gasto como de ingresos.VARIOS - Reportando al director general.- Estrecha colaboración con el resto de departamentos.EXPERIENCIA - Experiencia en puesto similar.- Deberá poderse expresar correctamente en inglés y alemán, valorándose otros idiomas.Requisitos : - Deberá conocer sistemas de gestión hotelera, en especial NAVIHOTEL - Con conocimientos de Revenue Management - Con clara vocación comercial y de gestión de up selling y crossselling - Deberá ser una persona lider de su equipo de trabajo.- Deberá tener don de gentes y ser un apasionado del contacto con el cliente.- Dominio de idiomas: inglés y alemán.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Limpieza

Encargado de la Limpieza y mantenimiento de vehículos de alquiler "Rent a Car" Preparar Vehículos para las salidas durante la semana. Limpieza interior y ex...


Top Gear Mobility - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Personal Taquillas Ciutadella (Menorca Lines)

Para nuestra vertical Menorca Lines, naviera Fast Ferry que conecta los puertos de Alcudia y Ciutadella, buscamos a una persona para integrarse en el equipo ...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Programa Joven Talento Mallorca/Palma - Jefe/A De Sector

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Obramat - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Onsite Concierge (M/W/X) - Temporary Contract - Mallorca (Spain)

Since 2014, we have been transforming holiday home rentals into exceptional experiences, combining the world's most beautiful properties with unparalleled se...


Le Collectionist - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T08:46:52.214Z