Empresas: SET Pierre & Vacances - España Pierre & Vacances está buscando un/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo.Ante la nueva apertura de un complejo en Santa Pola, Alicante, ofrece un entorno turístico excepcional, conocido por su servicio de alta calidad y su ambiente acogedor.El/la candidato/a ideal será la primera persona que nuestros huéspedes o clientes vean al llegar, por lo que buscamos a alguien profesional, organizado/a y con una actitud positiva.?? Qué tareas realizarás? Supervisar y liderar el equipo de recepción, asegurando que se cumplan los estándares de servicio.Gestionar el proceso de check-in y check-out, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para los huéspedes.Resolver de manera eficiente y profesional cualquier queja o incidencia que pueda surgir.Coordinar con otros departamentos (reservas, housekeeping, mantenimiento, etc.) para asegurar una operación fluida en el hotel.Establecer horarios y asignar tareas al equipo de recepción para asegurar una cobertura adecuada.Formar y capacitar al personal nuevo y evaluar el desempeño de los empleados de recepción.Supervisar y optimizar el sistema de reservas y las tarifas, colaborando con el equipo de ventas y marketing cuando sea necesario.Controlar los ingresos y pagos, asegurando la correcta facturación y gestión de cobros.Mantener el área de recepción organizada y en perfecto estado.Elaborar informes de desempeño y colaborar en la mejora de procesos operativos.?? Qué te ofrecemos? ??Incorporación ??Salario por convenio de hostelería de Alicante.?Ambiente de trabajo dinámico y profesional.??Oportunidades de desarrollo y formación continua.?? Beneficios sociales: Descuentos en los establecimientos de la cadena Requisitos : Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos.Conocimientos avanzados en software de gestión hotelera (PMS, Channel Managers, etc.).Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión de manera rápida y eficiente.Excelente comunicación verbal y escrita; dominio de inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).Fuerte enfoque en la atención al cliente y en brindar un servicio de alta calidad.Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez y adaptarse a situaciones imprevistas.Flexibilidad horaria para trabajar en turnos, incluyendo fines de semana y festivos.Alta capacidad organizativa y atención al detalle.Buena presencia, profesionalismo y capacidad de trabajar en equipo con otros departamentos.