Jefe/A De Recepción - Hotel Tropic Garden (Y-205)

Detalles de la oferta

Su misión es supervisar el correcto funcionamiento de la Recepción del Hotel y la consecución de los objetivos marcados al departamento.
Ser responsable de todas las tareas del personal que tiene a su cargo.Funciones:Supervisar al personal en sus turnos: asignar tareas a cada uno/a de ellos/as en sus respectivas jornadas.Supervisar tareas: control de cajas y cierre de las mismas; control de mails y peticiones de clientes; respuestas de correos extrantes, respuesta de correos electrónicos de clientes o posibles clientes; gestión de reclamaciones.Gestionar asignación de habitaciones.
Incentivar ventas upgrade y habitaciones vacías en función de disponibilidad y ofrecer mejores opciones a la reserva inicial.Gestionar y motivar a la plantilla para maximizar las ventas de extras: pensiones, cajas fuertes, excursiones, cunas, coches.Controlar y realizar el seguimiento de las ventas e informar a la plantilla del estado de las mismas para implicar a todo el departamento en la consecución del objetivo marcado.Realizar y gestionar inventario de material de Recepción.Contribuir a la mejora en la satisfacción de los huéspedes y realizar seguimiento.Controlar y gestionar las quejas de los/as clientes/as y seguimiento de las reclamaciones de los clientes.
Verificar la correcta satisfacción final del cliente.Compensar en servicios del hotel si procede, a las reclamaciones realizadas.Gestión de equipos.
Motivar a los trabajadores a realizar las tareas lo más eficiente posible y garantizar la existencia de un buen clima laboral.Gestión del equipo a su cargo y posibles conflictos.Realizar procesos de selección de personal de Recepción, confección de plantillas de turnos, etc.Controlar la gestión de booking (mirando las previsiones de ventas).A final de temporada consensuar con el/la director/a del hotel para la confección del presupuesto de su departamento para la siguiente temporada.Requisitos:Diplomatura en Turismo o Escuela de Hostelería.Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera.Inglés nivel bilingüe y 2º idioma nivel alto (Alemán preferible).Experiencia en puesto similar (mínimo 3 años en hotel de categoría similar).Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.Experiencia previa en gestión de equipos (mínimo 3 años).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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