Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Valencia

Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Valencia
Empresa:

Vincci Hoteles


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a **JEFE/A de RECEPCIÓN** para nuestro **_Hotel Vincci M_**ercat 4*, ubicado en el centro de Valencia.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel.
- Realizar los turnos semanales de su personal.
- Control de facturación y créditos a clientes.
- Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.
- Revisión de atenciones para clientes VIP.
- Formación y desarrollo del personal a cargo.
- Seguimiento de peticiones y quejas de los huéspedes y propuesta de soluciones.
- Organizar la bienvenida de los huéspedes atendiendo a las necesidades puntuales.
- Asumir todas las tareas que se deleguen desde Dirección.

**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Grado en Turismo.
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Organizar y priorizar la carga de trabajo.
- Experiência dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
- Capacidad para formar al personal.
- Experiência tratando con clientes VIP.
- Experiência atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Inglés nível alto.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Valencia
Empresa:

Vincci Hoteles


Team Leader / Key Holder - Eci Valencia

Tu Contribución a COLD como Key Holder :Supervisar y gestionar todas las operaciones diarias de la tienda.Garantizar un excelente servicio al cliente y mante...


Desde Cold Culture - Valencia

Publicado a month ago

Ehs Administrator- Media Jornada

Chiva, Spain | November 10, 2023 | EHSRequisition ID: 11931Tareas y Responsabilidades :Coordinar las acciones definidas por el equipo de Product Stewardship ...


Desde Univar Solutions - Valencia

Publicado a month ago

Nkl-631 Coordinador/A De Titulación Del Máster

**Ubicación**: València (España)**Jornada laboral**: Jornada completa**Sector**: Editorial, Educación y Formación**Modalidad de trabajo**: HíbridaLa Universi...


Desde Universidad Virtual De Valencia - Valencia

Publicado a month ago

Maintenance Manager - Movilidad A Ibiza

Descripción:El lujo está en los pequeños placeres, sé parte de la experiencia. Únete a Bless Hotel Ibiza como Maintenance Manager. La posición requiere de mo...


Desde Bless Hotel Ibiza - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-15T23:37:19.480Z