Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Barcelona

Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Barcelona
Empresa:

Vincci Hoteles


Detalles de la oferta

**Descripción**:
En **Vincci Hoteles** **seleccionamos a un/a **JEFE/A de RECEPCIÓN** para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Barcelona.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiências únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Organizar, dirigir y controlar las actividades de naturaleza administrativa-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel.
- Realizar los turnos semanales de su personal.
- Control de facturación y créditos a clientes.
- Cumplimiento y seguimiento de los procedimientos.
- Revisión de atenciones para clientes VIP.
- Formación y desarrollo del personal a cargo.
- Seguimiento de peticiones y quejas de los huéspedes y propuesta de soluciones.
- Organizar la bienvenida de los huéspedes atendiendo a las necesidades puntuales.
- Asumir todas las tareas que se deleguen desde Dirección.

**Requisitos**:
**¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Grado en Turismo.
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Organizar y priorizar la carga de trabajo.
- Experiência dirigiendo y supervisando equipos de trabajo.
- Capacidad para formar al personal.
- Experiência tratando con clientes VIP.
- Experiência atendiendo y resolviendo incidencias/reclamaciones.
- Habilidad para comunicarse claramente.
- Inglés nível alto.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción - Hotel 4 Barcelona
Empresa:

Vincci Hoteles


(G998) | Sb588 Client Onboarding Manager

The Apex Group was established in Bermuda in 2003 and is now one of the world's largest fund administration and middle office solutions providers. Our busine...


Desde Apex Group - Valencia

Publicado a month ago

Senior Executive Assistant - [Inb464]

Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very ...


Desde Canonical - Valencia

Publicado a month ago

Responsable Administrativo/A Hrb-524

¡Estamos buscando un responsable administrativo excepcional para unirse a nuestro equipo!Responsabilidades:Supervisar el equipo administrativo, incluyendo fi...


Desde Startupshub - Valencia

Publicado a month ago

[Qu587] - Solo Quedan 24H Entertainer-Sol Pelícanos Ocas (Benidorm)

Entertainer - Sol Pelícanos Ocas (Benidorm)Área: EntretenimientoUbicación: Benidorm, A, ES"El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin fronteras en M...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Valencia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T10:33:44.572Z