Edificio de Apartamentos Turísticos en Benidorm selecciona un/a **Jefe/a de Recepción **apasionado/a por el trato directo con el cliente y el mundo del turismo. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, y vocación de servicio excelente al cliente.
Nos apasiona trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan nuestros valores. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo plenamente la filosofía del grupo empresarial.
Actualmente precisamos reforzar nuestro personal de recepción y coordinación general de los Apartamentos mediante la contratación de una persona con experiência, aptitudes y actitudes adecuadas al puesto de trabajo.
La experiência previa en puestos de trabajo similares como recepcionista y responsable de recepción en hoteles o apartamentos turísticos es imprescindible, así como el dominio del idioma inglés a nível fluido, hablado y escrito.
**QUÉ OFRECEMOS**:
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo en el que confluyen la exigencia profesional con la ayuda.
- Vinculación a través de contrato laboral.
- Estabilidad laboral durante todo el año.
**PUESTO**: Jefe/a de Recepción.
**CONTRATO**:
- Indefinido.
- Jornada Completa.
**UBICACIÓN**: Benidorm (Alicante).
**RÉGIMEN SEMANAL**: 40 horas de trabajo semanales con uno y medio, o dos días libres
completos.
**SALARIO**:
**Requisitos**:
- Experiência laboral mínima en puestos de trabajo similares: 3 años.
- Imprescindible dominio fluido, hablado y escrito, del idioma inglés (nível «C1» o asimilado).
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de manejo y uso de herramientas informáticas a nível de usuario (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.).
- Uso habitual de software de gestión hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, y orientación al cliente.
**FUNCIONES**:
- Atención presencial y telefónica a clientes.
- Gestión de reservas.
- Facturación y cobro a clientes.
- Atención habitual a proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Coordinación y dirección del equipo de recepción, mantenimiento y limpieza.
- Coordinación general del día a día del negocio.
- Interlocución y reporte directo periódico con la dirección de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial