Jefe/A De Recepción

Detalles de la oferta

Edificio de Apartamentos Turísticos en Benidorm selecciona un/a **Jefe/a de Recepción **apasionado/a por el trato directo con el cliente y el mundo del turismo. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, y vocación de servicio excelente al cliente.

Nos apasiona trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan nuestros valores. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo plenamente la filosofía del grupo empresarial.

Actualmente precisamos reforzar nuestro personal de recepción y coordinación general de los Apartamentos mediante la contratación de una persona con experiência, aptitudes y actitudes adecuadas al puesto de trabajo.

La experiência previa en puestos de trabajo similares como recepcionista y responsable de recepción en hoteles o apartamentos turísticos es imprescindible, así como el dominio del idioma inglés a nível fluido, hablado y escrito.

**QUÉ OFRECEMOS**:

- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo en el que confluyen la exigencia profesional con la ayuda.
- Vinculación a través de contrato laboral.
- Estabilidad laboral durante todo el año.

**PUESTO**: Jefe/a de Recepción.

**CONTRATO**:

- Indefinido.
- Jornada Completa.

**UBICACIÓN**: Benidorm (Alicante).

**RÉGIMEN SEMANAL**: 40 horas de trabajo semanales con uno y medio, o dos días libres

completos.

**SALARIO**:
**Requisitos**:

- Experiência laboral mínima en puestos de trabajo similares: 3 años.
- Imprescindible dominio fluido, hablado y escrito, del idioma inglés (nível «C1» o asimilado).
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de manejo y uso de herramientas informáticas a nível de usuario (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.).
- Uso habitual de software de gestión hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, y orientación al cliente.

**FUNCIONES**:

- Atención presencial y telefónica a clientes.
- Gestión de reservas.
- Facturación y cobro a clientes.
- Atención habitual a proveedores.
- Resolución de incidencias.
- Coordinación y dirección del equipo de recepción, mantenimiento y limpieza.
- Coordinación general del día a día del negocio.
- Interlocución y reporte directo periódico con la dirección de la empresa.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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