Jefe/A De Recepción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a jefe/a de recepción.

**Objetivo general del puesto**:
Responsable de la gestión de los procedimientos de check in, in house, check out de los huéspedes, garantizando un atención de calidad durante toda la estancia.

**Las principales funciones a desempeñar son las siguientes**:

- Es responsable de la ejecución, desarrollo y mantenimiento de un servicio de excelencia al cliente durante el check in, inhouse y check out.
- Planificar la asignación diaria de habitaciones, chequeando las reservas con la documentación necesaria y aplicando los criterios establecidos en las normas de asignación.
- Revisar prepagos de cara a evitar impagos de agencias.
- Control diario de upselling, revisando las ventas del día anterior y plasmando la producción para el seguimiento del objetivo mensual y anual establecido.
- Mantener actualizado los procedimientos internos del departamento.
- Revisión diaria de deducciones - responsabilidades, soportes y justificante, Gestión de caja, Arqueo, liquidación y Vales de caja, Gestión y control (Cargos y Pagos, Abonos, Upgrade, gratuidades, Tarifas especiales, bloqueos y desbloqueos de habitaciones), Control de Anticipos Y Facturas,
- Control de Contratos TTOO/AAVV y Facturación a crédito, Facturación de No show y Cancelaciones
- Revisión de fichero de policía y cumplimiento de su envió según las normas, ,
- Control de producción de F&B (Tickets, cubiertos e incidencias),
- Control de plantilla según presupuesto, ocupación y necesidades operativas. Elaboración de los turnos de trabajo según normativa y acuerdos internos de empresa,
- Establecimiento y cumplimiento de plan de evaluación y formación de cada miembro del equipo.
- Colaborar con el departamento de Revenue para maximizar los níveles de ocupación revisando y siguiendo las estrategias de ingresos y precios.

**Se requiere**:

- Experiência mínima de 2 años como jefe/a de recepción o segundo/a de recepción, preferiblemente en hoteles 4/5
- Inglés avanzado. Se valorará un tercer idioma: francés y/o alemán.
- Formación superior/grado en Hostelería, Turismo o ADE.
- Valoramos la actitud, la proactividad, la colaboración y el trabajo en equipo

**Se ofrece**:
Ser parte de un proyecto en expansión.

Contrato indefinido a tiempo completo ordinario.

Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort

Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.

Esperamos tu CV

Equipo de Recursos Humanos

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Buscar Empleada De Hogar En Arucas

Hola, Johanna: Estoy buscando a alguien que venga a mi casa para la limpieza semanal de los suelos, baños y cambio de sábanas. En esas 3h, vamos turnando las...


Yoopies.Es - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Aprovisionamiento

Descripción En ATAVIS, queremos incorporar a dos personas que desempeñen el puesto de Administrativo/a de Aprovisionamiento. Si eres una persona con habili...


Binter Canarias - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Antigua

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareasC...


Lidl Es - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Logística Lanzarote

Desde Adecco Lanzarote, buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con experiencia en logística para incorporar en importante empresa del sector en Canarias. ¿Cuáles...


Adecco (Spain) - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T16:34:31.635Z