Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F&B Assistant Manager (M/F/D)

Gourmets, organisational talent, multi-tasker: you will delight our guests with culinary highlights in the restaurant, at the bar, on the beach and other uni...


Robinson Jandia Playa - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Las Palmas

Publicado 23 days ago

Recepcionista Rent A Car - Palmas De Gran Canaria

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede intere...


Record Go - Las Palmas

Publicado 19 days ago

Aux. Administrativo/A Con Experiencia En Facturación

Aux. Administrativo/a con experiencia en Facturación¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Auxiliar Administrativo/a en el ...


La Provincia - Las Palmas

Publicado 19 days ago

Jefe/A De Recepción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Abama Resort Tenerife es un exclusivo resort de lujo en Tenerife de 160 hectáreas con una oferta gastronómica de primer nível y servicio 5 estrellas. Para Las Terrazas de Abama estamos seleccionando un/a jefe/a de recepción.

**Objetivo general del puesto**:
Responsable de la gestión de los procedimientos de check in, in house, check out de los huéspedes, garantizando un atención de calidad durante toda la estancia.

**Las principales funciones a desempeñar son las siguientes**:

- Es responsable de la ejecución, desarrollo y mantenimiento de un servicio de excelencia al cliente durante el check in, inhouse y check out.
- Planificar la asignación diaria de habitaciones, chequeando las reservas con la documentación necesaria y aplicando los criterios establecidos en las normas de asignación.
- Revisar prepagos de cara a evitar impagos de agencias.
- Control diario de upselling, revisando las ventas del día anterior y plasmando la producción para el seguimiento del objetivo mensual y anual establecido.
- Mantener actualizado los procedimientos internos del departamento.
- Revisión diaria de deducciones - responsabilidades, soportes y justificante, Gestión de caja, Arqueo, liquidación y Vales de caja, Gestión y control (Cargos y Pagos, Abonos, Upgrade, gratuidades, Tarifas especiales, bloqueos y desbloqueos de habitaciones), Control de Anticipos Y Facturas,
- Control de Contratos TTOO/AAVV y Facturación a crédito, Facturación de No show y Cancelaciones
- Revisión de fichero de policía y cumplimiento de su envió según las normas, ,
- Control de producción de F&B (Tickets, cubiertos e incidencias),
- Control de plantilla según presupuesto, ocupación y necesidades operativas. Elaboración de los turnos de trabajo según normativa y acuerdos internos de empresa,
- Establecimiento y cumplimiento de plan de evaluación y formación de cada miembro del equipo.
- Colaborar con el departamento de Revenue para maximizar los níveles de ocupación revisando y siguiendo las estrategias de ingresos y precios.

**Se requiere**:

- Experiência mínima de 2 años como jefe/a de recepción o segundo/a de recepción, preferiblemente en hoteles 4/5
- Inglés avanzado. Se valorará un tercer idioma: francés y/o alemán.
- Formación superior/grado en Hostelería, Turismo o ADE.
- Valoramos la actitud, la proactividad, la colaboración y el trabajo en equipo

**Se ofrece**:
Ser parte de un proyecto en expansión.

Contrato indefinido a tiempo completo ordinario.

Posibilidad de hacer carrera profesional en nuestro resort

Sumarse a un gran equipo de profesionales y un gran equipo humano.

Esperamos tu CV

Equipo de Recursos Humanos

**Requisitos**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:55:00.160Z