Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Recepción

¡Te estamos buscando! El equipo de **Dreams Jardín Tropical** precisa incorporar a **un/a ayudante de recepción** que, dependiendo del jefe de recepción, co...


Dreams Jardín Tropical - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Asistente De Vuelo / Tripulación De Cabina / No Se Necesita Experiencia

Live the cabin crew lifeJoin our team as Emirates cabin crew and see the world as you work. This is your opportunity to be part of the world's largest intern...


Emirates - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Auxiliar Para Residencia En Puerto Del Rosario

¿Qué buscamos? • Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería y/o titulación habilitante para el puesto. • Muy valorable experiencia previa en puestos sim...


Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en San Cristóbal de La Laguna desempeñando funciones como Aux. Administrativo/a . ¿Q...


Domingo Alonso Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Recepción

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Complejo Turístico en el Sur de Tnerife, está en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Recepción, altamente motivado(a) y con experiência para liderar nuestro equipo de recepción. Buscamos a un/a profesional apasionado/a por la industria hotelera, con habilidades excepcionales en servicio al cliente y gestión de equipos

**Requisitos**:

- Formación específica en turismo, valorable master de especialización.
- Alto nível de inglés, y se valorará conocimientos de un segundo idioma.
- Dotes de liderazgo, gestión de equipos, empatía y flexibilidad.
- Se valoran conocimientos de manejo de PMS Sihot.
- Se valora experiência en la gestión de pequeños equipos.
- Se requiere un/a profesional, proactivo/a, comunicativo/a, orientado a resultados, capaz de adaptarse a un entorno cambiante.
- Conocimiento de programas de gestión hotelera, reservas, facturación, channels, extranets, etc.
- Gestión y supervisión de la operativa diaria en su departamento
- Coordinación con otros departamentos
- Control de cobros diarios, control de reservas, cuadre de cajas diarias
- Seguimiento de los índices de satisfacción de clientes y de las contestaciones de reseñas
- Seguimiento de los ingresos y gastos de su departamento para aportar medidas correctivas y de mejora
- Solución de quejas; mediar conflictos, adelantarse a posibles situaciones adversas que puedan surgir.
- Crear y mantener un equipo cohesionado y motivado en el que todos puedan aportar su experiência para mejorar la del cliente
- Planificación de los turnos de trabajo y vacaciones del departamento
- Aportación en las decisiones comerciales
- Apoyo a la dirección


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:38:05.343Z