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Jefe/A De Recepción

Jefe/A De Recepción
Empresa:

Alda Hotels


Detalles de la oferta

La cadena Alda Hotels, originaria de Santiago de Compostela, y con más de 80 alojamientos por la zona norte de España necesita un/a ¨Jefe/a de Recepción" para su hotel ALDA Sada Marina con las siguientes funciones:Reportando al Regional Manager de su ámbito de actuación se encargará de:La coordinación y supervisión de todas las actividades de la recepción, asegurando el correcto funcionamiento y un buen ambiente laboral dentro del equipo. A esto se añadirán las funciones diarias de la recepción como gestión de reservas directas y a través de operadores, check-in y check-out, información y atención continua durante la estancia del cliente, así como el cobro directo a los mismos, o a través de los modelos de cobro de reservas que indica cada operador.Funciones:- Gestión del personal de recepción, entrenar y supervisar al personal, así como colaborar con el responsable en la asignación de turnos y tareas.- Mantener un conocimiento completo de todas las políticas y procedimientos del departamento de recepción y aquellos departamentos paralelos.- Completar una ronda de reconocimiento en el hotel para identificar posibles irregularidades y/o deficiencias en las dependencias.- Asegurar la consistencia del trabajo de recepción en cuanto a estándares y actitud.- Asegurar un buen clima laboral.- Proporcionar todo tipo de asistencia e información al cliente del alojamiento.- Realización del check-in y el check-out de los clientes.- Proporcionar todo tipo de información acerca del alojamiento.- Mantener un control de incidencias: anotar incidentes para arreglarlos por orden de importancia.- Gestión de quejas y reclamaciones.- Gestión de tareas administrativas e informáticas: saber qué habitaciones están libres, reservas, previsiones de llegada.- Parte activa en las tareas de mantenimiento, limpieza y control de lavandería, así como desayunos, si aplicara.- Cierre de caja diaria, así como control de efectivo en caja fuerte.- Elaboración de los informes de su área a su responsable.Estudios mínimos:- Grado en Turismo y/o FP en turismoExperiência mínima:- Al menos 2 años como recepcionista en la cadena.Conocimientos necesarios:- Liderazgo- Resiliencia- Idiomas- Competencias digitales : agilidad en el aprendizaje de nuevas herramientas- Atención al cliente habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción- Gestión de conflictos y tolerancia a la frustración- Autocontrol- Habilidades comerciales- Capacidad de organizaciónRequisitos mínimos:- Comunicación : habilidades de comunicación adecuadas de cara a una correcta atención al cliente dentro de una recepción- Trabajo en equipo y colaboración- Gestión de equipos- Orientación a resultados- Organización.En Alda promovemos medidas de inclusión, por tanto en todo los procesos valoramos y consideramos perfiles con discapacidad. Por ello valoramos indicaciones sobre posibles adaptaciones necesarias al puesto y el certificado de discapacidad.- Salario por convenio- Contrato indefinido- Formación interna- Posibilidades de desarrolloTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Programa de formación- Teléfono de empresa- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPosibilidad de trasladarse/mudarse:- Sada: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Preguntas para la solicitud:- ¿Tienes el Grado en turismo?- ¿Tienes experiência en gestión de personas?Experiência:- Jefe de recepción: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 15/06/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Recepción
Empresa:

Alda Hotels


Built at: 2024-07-07T04:36:53.547Z