Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista (Sanitari)

Informació de l'empresa Empresa INTAC VIC, S.L. Descripció feina Càrrec vacant RECEPCIONISTA (Sanitari) Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categ...


Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista (Hospitalet De Llobregat)

Deseamos incorporar en nuestro centro de trabajo de Hospitalet de Llobregat un/a Recepconista con capacidad de desarrollo que se responsabilice de dar soport...


Orona - Barcelona

Publicado 23 days ago

Recepcionista Al Departament D'Atenció Al Client 20H - Sorlisport Vilassar De Dalt

Sorli A Sorli t'estem buscant! Si ets una persona dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió pel client envia'ns el teu curriculum. No t...


Sorli Discau - Barcelona

Publicado 23 days ago

German-Speaking Customer Support Agent To Barcelona, Spain

German-speaking Customer Support Agent to Barcelona, SpainID: 200639Publicada: 09.11.2024. Actual hasta: 11.12.2024Salary: negotiableSummary informationPuest...


Cataloxy - Barcelona

Publicado 23 days ago

Jefe/A De Recepción - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Tahiti Playa & Suites Estamos en búsqueda de un(a) Jefe(a) de Recepción altamente motivado(a) y con experiencia para liderar nuestro equipo de alojamiento.Supervisar y liderar el equipo de recepción, incluyendo la asignación de tareas y el entrenamiento de nuevos miembros.Garantizar una experiencia positiva y acogedora para los huéspedes desde el momento de su llegada hasta la salida.Coordinar el proceso de check-in/check-out, reservas y asignación de habitaciones.Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera eficiente y optima.Frances e ingles imprescindibles, se valorara otros idiomas Se valorara conocimientos del sistema ACI Se ofrece alojamiento Proyección dentro de la empresa a cargos superiores Requisitos : Experiencia previa de jefe de Recepción/ Director de alojamiento/subdirector en hoteles o resort de mas de 400 habitaciones Habilidades demostradas en liderazgo y gestión de equipos.Fuertes habilidades de comunicación y orientación al cliente.Conocimiento de sistemas de gestión hotelera y software de reservas.Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y bajo presión.Frances e ingles.Se valorara otros idiomas.responsable de la valoración de los clientes y su gestión


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:47:39.052Z