.Jefe/a de Proyectos: Fidelización de clientes y Data Analyst Ubicación: España, Madrid Publicado: hace 3 días ¿Qué vas a hacer con nosotros? Asumiendo el rol de "Project Manager" serás responsable de poner en marcha el programa de fidelización de clientes, desarrollar iniciativas para la estrategia de prevención del abandono y llevar a cabo acciones de recuperación de los mismos tras la baja. Siempre teniendo al cliente como motor de generación de beneficio, deberás: Detallar las implicaciones técnicas de cada una de las acciones diseñadas e involucrar a los equipos necesarios en cada caso para desarrollarlas, generando la especificación de requisitos a cada uno de ellos y asegurando la ejecución de las distintas iniciativas contempladas en el plan de Fidelización. Realizar un seguimiento continuo de los proyectos decidiendo las métricas más relevantes en cada caso, integrando, reorganizando o adaptando las distintas fuentes de información necesarias. Asegurar la obtención de resultados de negocio: Responsabilidad sobre la implementación de acciones que sirvan para proteger la cartera de clientes frente a la competencia mitigando el riesgo de baja, diseñando líneas de actuación y focalizando una planificación acorde a los resultados de negocio esperados. Ser capaz de realizar análisis estadísticos de resultados para dar respuesta a necesidades de negocio, programando de forma autónoma códigos en lenguaje SQL. ¿Cómo es nuestro candidato/ta ideal? Grado en Ingeniería o similar. Conocimiento de base de datos, SQL, EXCEL. Experiencia previa de 4 años realizando tareas similares. Habilidades de comunicación, habilidades analíticas y de toma de decisiones. Nivel de inglés C1. ¿Qué ofrecemos? Te desarrollarás en una empresa concienciada con la lucha contra el cambio climático y líder mundial en energía eólica. Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación. Trabajarás en un equipo dinámico y altamente cualificado. Por ello, si eres una persona que le gusta trabajar en equipo, con habilidades de comunicación, capacidad de análisis y concentración, sabe tomar decisiones, priorizar, te comunicas de manera efectiva, eres empático/ca y estás centrado en el cliente, no lo dudes, postula, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! "En Iberdrola la diversidad, equidad e inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día. Nos enorgullecemos de ser una compañía donde hay igualdad de oportunidades y donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas independientemente de sexo, discapacidad, raza, religión, orientación sexual, edad, estado civil, nacionalidad o identidad de género." ¿Estás listo para ser parte de algo grande en el mundo de las energías renovables en España? Fecha de finalización de la publicación: Iberdrola es un líder energético global, el primer productor eólico y una de las mayores compañías eléctricas por capitalización bursátil del mundo