Jefe/A De Proyectos De Smart Cities

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Empresa:

Between


Detalles de la oferta

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.
Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.
Actualmente seleccionamos un jefe/a de proyectos de smart cities para la gestión de proyectos de alta componente tecnológica, relacionados con el transporte público y la movilidad en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes en Valencia.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales: • Coordinación del análisis de la viabilidad económica de un proyecto en las fases previas al inicio del mismo.
• Planificación y estructuración de los entregables durante el ciclo de vida del proyecto.
• Recopilación de los requisitos del proyecto delimitando el tiempo y alcance del mismo.
• Gestión y monitorización del cronograma del proyecto para asegurar las entregas a tiempo.
• Monitorización de los recursos asignados para asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
• En caso de desarrollos externos, definición, planificación, implementación y control del proceso de adquisición de un producto o servicio.
• Dirección y toma de decisiones sobre el control de cambios durante la ejecución del proyecto.
• Gestión de la calidad del proyecto asegurando que cada entregable cumple con los estándares establecidos al inicio del proyecto.
• Control de toda la documentación relativa al proyecto y gestión de versiones.
• Gestión de los riesgos, creando planes de prevención y mitigación, y actuando ante la aparición de riesgos desconocidos.
• Redacción y ejecución de documentos relativos al estado y resultados del proyecto.
• Gestión de los interesados, liderando reuniones a nivel interno y participando en todas las comunicaciones cuyo destinatario es el cliente final.
• Preparación de documentos comerciales sobre productos del porfolio de la empresa.
• Participación en conferencias, charlas, eventos comerciales, etc.
Condiciones del puesto: Contrato indefinido Jornada completa Horario flexible de lunes a jueves 8,5 horas de trabajo y viernes jornada intensiva de 6 horas 2 días de teletrabajo a la semana Jornada intensiva en verano de 8h a 15h Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios: Seguro médico con Sanitas. Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.). Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto. Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería). Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass. Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits. En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc. Programa de recomendación remunerado de Talento. En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal. Imprescindible: • Grado o licenciatura en ingeniería.
• Un mínimo de 3 años de experiencia y conocimientos en gestión de proyectos, deseablemente en las áreas de transporte y movilidad.
• Experiencia en implantación de soluciones tecnológicas (a nivel de Hardware y/o Software).
• Que sea proactivo/a, que le guste participar, aportar ideas, que le guste el trabajo en equipo, el trato cercano con los clientes y la formación.
Muy valorable: • Buen nivel de inglés hablado y escrito.
• Certificado oficial en gestión de proyecto PMP/PRINCE2/6Sigma/etc.
• Se valora la experiencia previa en el desarrollo y/o validación de productos electrónicos.
• Se valora la experiencia previa en el desarrollo y/o validación de soluciones software.
• Se valora la experiencia previa en el control de adquisiciones y gestión de proveedores.
• Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos internacionales.
• Disponibilidad para viajar de forma puntual.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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