Jefe/A De Proyecto Ti Prestaciones

Detalles de la oferta

MISIÓN Dentro del Área de Desarrollo TI se integrará en el equipo de Desarrollo del área de Prestaciones, para centrarse en el liderazgo, desde un punto de vista de TI, de parte de los proyectos de transformación que estén englobados dentro del área de Prestaciones (Siniestros / Claims), siendo su foco en el corto / medio plazo los proyectos relativos al Subprograma de Prestaciones IG dentro del Programa Core.
Dentro de este contexto, deberá mantener una adecuada interlocución con las áreas de Negocio (especialmente de Prestaciones y Asistencia), RESPONSABILIDADES DEL PUESTO - Máximo nivel de responsabilidad dentro del área de TI de los proyectos del Plan de Transformación ubicados dentro del área de aplicaciones de Prestaciones.- Liderazgo de planes de actuación / acciones de mejora ante riesgos y/o problemas, selección y control de proveedores/as, interlocución con las diferentes áreas de Negocio del Grupo.- Capacidad, autonomía y solvencia en la toma de decisiones que garanticen la correcta consecución de todas las iniciativas, asegurándose de cumplir los procedimientos definidos.- Coordinación de los diferentes recursos empleados en las fases del ciclo de vida de cada proyecto, gestionando equipos de trabajo heterogéneos, asumiendo el liderazgo y supervisión de proyectos con colaboración de personal interno y externo, así como de aplicación de diferentes dominios tecnológicos y funcionales.- Identificación de riesgos, elaboración de planes de mitigación, seguimiento de la evolución de los mismos durante la vida del proyecto.- Gestión de personas a su cargo: objetivos, cargabilidad, motivación, incidencias, etc.- Reporting a responsables (níveles +1 y +2).- Interlocución directa con las diferentes Áreas de Negocio del Grupo.- Coordinación con resto de áreas de TI.- Gestión y control económico sobre líneas de Servicios Profesionales y licenciamiento de los proyectos bajo su responsabilidad (presupuestación, facturación, forecast y revisión de contratos).
Requisitos: - Experiencia deseada: Mínimo 7 años en el sector asegurador.- Mínimo 4 años asumiendo funciones de gestión de equipos de trabajo y de proyectos.- Experiencia (funcional y técnica) en proyectos de delivery (tanto desarrollos a medida como soluciones de mercado) vinculadas al ámbito de prestaciones y tramitación de servicios de asistencia dentro del mercado asegurador.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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