Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- **Ingeniería** y
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado.
Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar.
Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.
Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
**
**DESCRIPCIÓN**:
- 1.
Dar visión global del proyecto 2.
Planificación de tareas del proyecto, gestión de retrasos y levantamiento de riesgos.
3.
Gestión de bloqueos en las diferentes líneas de trabajo con distintas áreas.
4.
Coordinación de equipos multidisciplinares para el seguimiento de proyecto y gestión de objetivos.
5.
Liderar reuniones seguimiento y actuar con nexo de unión con Banco.
6.
Generación de reportes para informar sobre estatus de proyecto y reportar a la dirección.
7.
Creación de business case para la justificación y desarrollo de proyectos.
**Requisitos**:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Actuariales o Economía.
- Ingeniero industrial (técnico o superior), preferiblemente especialidad Organización.
-Al menos 6 años de experiência aprox.
en la gestión y liderazgo de proyectos de diferente tipología.
(mejor si son proyectos que requieren cambios en sistemas e integraciones con terceros) -Habilidades en organización, capaz de coordinar y sistematizar las tareas del proyecto.
Experiência en la coordinación de varios equipos Deberá definir y dejar claros los requisitos al equipo de tecnología - Trabajará liderando un conjunto de iniciativas más digitales e innovadoras y es importante que tenga background tecnológico y que este acostumbrado a entregas de valor de pequeñas y continuas - Importante también que sea un perfil que mire tanto dentro de la industria de seguros como fuera y sea capaz de proponer nuevas iniciativas o cambios en las existentes - Experiência en participación de proyecto relacionados con normativa GDPR.
- Experiência en torno a 3 años en el desarrollo, transformación y puesta en marcha de modelos operativos (Process, People and Technology) preferiblemente en compañías aseguradoras así como en implantaciones de soluciones tecnológicas y migraciones tecnológicas preferiblemente en compañías aseguradoras.
- Manejo Office nível alto.
-Experiência en el sector de seguros en el ramos de salud