**CEMOLINS SERVICIOS COMPARTIDOS, S.L.**:
Cemolins Servicios Compartidos, S.L. fue creado en el año 2014 con la misión de realizar las funciones de back office de las sociedades del Grupo, centralizando procesos, recopilando el conocimiento y estableciendo sinergias entre las distintas áreas y negocios. A través de la especialización, el conocimiento y la experiência, estandarizamos, mejoramos, consolidamos y optimizamos los recursos humanos, tecnológicos y físicos para ofrecer, con la máxima eficiencia y eficacia el mejor servicio.
**Descripción de la oferta**:
En dependencia directa del IT Delivery Service Manager, necessitamos incorporar un/a
Consultor/a experto/a en funciones de soporte de SAP en el área de logística: SD, WM, LE-TRA.
**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Análisis Detallado:
- Realizar un análisis exhaustivo de los requisitos de procesos empresariales complejos y proporcionar soluciones adecuadas del sistema.
- Identificar, interpretar, validar y documentar los requisitos del cliente.
- Configuración y Personalización:
- Diseñar, personalizar y configurar los módulos SAP SD, WM, LE-TRA.
- Documentar los diseños funcionales, casos de prueba y resultados.
- Gestión de Proyectos:
- Facilitar talleres para recopilar los requisitos empresariales.
- Mapear los objetivos y procesos del cliente, desarrollando modificaciones necesarias para satisfacer sus necesidades.
- Resolución de Problemas:
- Actuar como enlace con el cliente para resolver problemas de software.
- Manejar cambios o transportes de emergencia según sea necesario.
- Consultoría y Formación:
- Proporcionar servicios de consultoría en nuevas implementaciones y proyectos de soporte existentes.
- Facilitar la formación y el soporte al usuario según sea necesario.
- Liderazgo Técnico:
- Actuar como mentor en el área de SAP SD, SAP LE-TRA.
- Colaborar con el equipo técnico y funcional.
**Requisitos**:
- Disponer de experiência mínima de 5 años en proyectos de SAP SD, siendo responsable de la implementación del área en al menos 2 proyectos.
- Conocimiento de los procesos del área Comercial, Transportes y gestión de Almacenes.
- Se valorará experiência en S/4
- Capacidad para proponer soluciones y mejoras en los procesos.
- Titulación universitaria
- Proactividad en el trabajo diario
- Alta motivación, dedicación y compromiso
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Se valorará disponer de certificación PMP o Prince.
- Inglés fluido. Se valorará conocimiento de francés.
- Pensamos en una persona con iniciativa, ganas de aprender, compartir conocimientos y sentirse parte de un equipo en crecimiento.**Ubicación**: Sant Vicenç dels Horts (España)**Tipo de Contrato**: Indefinido**Jornada laboral**: Jornada completa**Vacantes**: 1**Modalidad de trabajo**: Híbrida