.¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Estamos buscando un Jefe/a de Proyecto QA para incorporarse con un modelo 100% Remoto y gestionar proyectos de Calidad de Software (QA).¿Nos conoces?Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.200 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos?Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y con gran capacidad de liderazgo, orientada a resultados y capaz de impulsar un área en plena expansión, cuyo rol será liderar y gestionar proyectos de Calidad de Software (QA).La persona seleccionada debe tener al menos 5 años de experiencia en proyectos / oficinas de calidad y haber coordinado equipos de QA en diferentes áreas (rendimiento, automatización, seguridad,...).¿Qué funciones desempeñarás? Liderar y coordinar equipos de QA en múltiples proyectos, asegurando la calidad en todas las etapas del ciclo de vida del software. Definir, implementar y supervisar los procesos de pruebas de software. Ejecutar / supervisar pruebas automáticas, de rendimiento y de seguridad. Colaborar con equipos de desarrollo, garantizar la integración continua y la entrega. Identificar, proponer e implementar mejoras en las herramientas y procesos de QA. Actuar como referente técnico/a. Apoyar en labores de preventa. Formar y motivar al equipo, fomentando una cultura de calidad, responsabilidad y mejora continua. Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. ¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. Retribución flexible. Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación