Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- **Ingeniería** y
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado.
Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar.
Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos.
Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!
**
**DESCRIPCIÓN**:
- Interlocución con el cliente - Gestionar la asignación de peticiones de evolutivo de forma que su resolución sea la óptima en términos de calidad y plazos.
- Planificar las entregas de Software.
- Gestionar el equipo de desarrollo de su área funcional validando la calidad del trabajo de las personas a su cargo.
- Apoyar y asesorar a aquellas personas de su equipo que así lo requieran.
- Gestionar las peticiones para garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio acordados.
- Reportar información sobre el estado de las incidencias.
- Informar al cliente de cualquier situación crítica que pudiera producirse.
- Garantizar el uso de procedimientos y herramientas que se acuerde utilizar en este servicio.
- Gestionar las actuaciones que requieran inmediatez y/o las que supongan un cambio en las actuaciones previstas.
**Requisitos**:
- GESTIÓN DE PROYECTOS: - Capacidad de negociación.
- Experiência en dirección y coordinación de equipos de trabajo.
- Experiência en Gestión de servicios y proyectos de mantenimiento de aplicaciones de gran envergadura.
- Capacidad de interlocución, comunicación y coordinación.
- Conocimiento y experiência en ITIL V3, PMBook y METRICA V3.
EXPERIENCIA TÉCNICA: Imoprescintible conocimientos y haber desarrollado 4 años como mínimo en entornos.net, TITULACION UNIVERSITARIA Imprescindible Titulación Universitaria