Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento.
Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos.
Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él.
Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios.
Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
**DESCRIPCIÓN**:
- Seguimiento de ejecución del servicio y consecución de SLAs, tomando acciones correctivas cuando y donde sea necesario.
Planificación para asegurar que los efectivos adecuados (técnicos y humanos) están disponibles y operativos, y que el servicio sigue los requisitos de calidad acordados con el cliente.
- Identificar riesgos y conducir la implementación de soluciones apropiadas para reducir la posibilidad de escalados o impactos en el servicio para el cliente.
- Iniciar y ejecutar planes de mejora para solucionar retos que estén afectando al servicio.
- Establecer la relación con el cliente, acordando los puntos de interacción y escalado.
- Resolver o escalar problemas y dar soporte al cliente actuando como punto de escalado dentro de la organización.
Horario Flexible y viernes jornada intensiva todo el año.
Lugar de trabajo: 100% tele trabajo.
De preferencia en Pais Vasco.
**Requisitos**:
- Certificaciones deseables: ITIL Foundation.
- Experiência mínima de 3 años realizando funciones relacionadas con coordinación técnica o gestión de servicios.
- Experiência técnica previa en servicios gestionados o de soporte fundamentalmente en entornos de datacenter y comunicaciones (tecnologías de routing&switching, firewalling, load balancing).
- Gestión de proyectos (metodologías ágiles).