Descripción Necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Producción de Instalaciones y Firmes en Obra basado en nuestro Parque de Maquinaria ubicado en Seseña (Toledo). FUNCIONES Reportando al Jefe de Área de Instalaciones del Parque Maquinaria en España, será responsable de la ejecución de todas las tareas relacionadas con el montaje y explotación de maquinaria y procesos relacionados: firmes, hormigón, áridos, etc. en obras. Control de planning de proyecto, maquinaria, personal, procesos, etc., de los tajos asignados establecidos junto con los Responsables del Departamento, a nivel técnico y económico y con los diferentes departamentos del Parque de Maquinaria y obra en su caso. Supervisar, gestionar y dirigir equipos tanto de maquinaria como de personal propios y de subcontratistas y todo lo relacionado con los procesos de ejecución. Desarrollo de informes y estudios tanto técnicos como económicos que sean necesarios para el proyecto/s o requerimiento desde el Parque de Maquinaria. Elaboración de documentación asociada a montajes y/o desarrollo y ejecución de las actividades en las que esté involucrado y de planos o ingeniería si fuese necesario. Elaboración del presupuesto del proyecto, informes mensuales de costes, análisis de desviaciones e implementación de medidas de mitigación en colaboración con los jefes de producción o de tramo una vez integrado en el Proyecto y a su vez con el Parque de Maquinaria. Asegurar los más altos estándares de Salud, Seguridad y Bienestar y mantener una actitud de 'Seguridad Primero' durante todo el proyecto. Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la empresa y del proyecto, los estándares de calidad medioambiente y eficiencia energética y aquellos procedimientos que lleven a la mejora continua de la organización. Colaboración con los responsables del Proyecto o Parque de Maquinaria para identificar oportunidades de ingeniería de valor y de procesos que proporcionarán ahorros de costos y/o cronogramas. REQUISITOS Grado/Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Uso competente de: Office 365, MS Project, Programas CAD (AutoCAD y Revit) y Programas de control de costes y gestión (Primavera, Sigrid). Conocimientos en programación y planificación de tareas. Habilidades de liderazgo, comunicación, orientación al cliente y gestión de equipos. Carnet de conducir. Disponibilidad para trabajar fuera de España. Requisitos valorables: Experiencia en maquinaria, procesos y actividades relacionadas con ejecución de firmes y hormigón. Experiencia en Parques de Maquinaria. Conocimientos en la gestión de todas las áreas de un proyecto de construcción, en particular autopistas. ¿QUÉ OFRECEMOS? Formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales. Un proyecto sólido e innovador. #J-18808-Ljbffr