Jefe/A De Partida

Detalles de la oferta

.Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países.
La promesa de marca general del Grupo es Every Moment Matters con la firma _Yes I Can!_ como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio.
Nuestra gente son verdaderos Moment Makers y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento.
Juntos, hacemos que cada momento importe.
Every Moment Matter .¡Ahora estamos buscando un/a Jefe/a de Partida para unirse a nuestro equipo,aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en ti como persona, tus habilidades, talento y pasión.
No solo en tu currículum.
Porque la mentalidad es de lo que se trata.
Puedes cultivar el resto con nosotros.Qué te ofrecemos como Jefe/a de Partida :Nuestro objetivo es ser un lugar tan bueno para trabajar como para quedarnos.
Es por eso que ofrecemos un paquete competitivo de compensación y beneficios, que incluye: Tarifas especiales para los miembros de nuestro equipo, amigos y familiares que se hospedan en nuestros hoteles.
Nos tomamos muy en serio nuestra creencia cultural "We grow talent, talent grows us" .
Con nosotros, se beneficiará de una amplia gama de ofertas de desarrollo que respaldan su aprendizaje y crecimiento desde su incorporación.
Esto incluye un plan de desarrollo individual y acceso ilimitado a más de 20 000 módulos y programas de aprendizaje a través de Radisson Academy.
Participar y vivir el Responsible Business todos los días junto con los miembros de nuestro equipo en el hotel y en las comunidades locales donde trabajamos en la creación de valor compartido, mejores futuros y un mejor planeta para todos.
Fantásticas oportunidades para progresar.
El papel del Jefe/a de Partida :Capacidad de control de producción de materia prima en cuanto a cantidades, según ocupación, evitando la merma.
Con iniciativa y ambición para inspirar al equipo a entregar y superar los estándares de servicio.
Habilidades de supervisión en las tareas de manipulación que realiza el personal y al entorno de trabajo (maquinaria, limpieza y almacenamiento).
Un enfoque positivo, excelente capacidad de organización y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes.
Trabajador/a con las ideas claras y habilidades de comunicación, liderar personas y gestionar emociones ante situaciones de estrés.
Capacidad para reportar y solucionar incidencias, así como el empoderamiento para la toma de decisiones basadas en criterios objetivos.
Enfoque positivo, excelente capacidad de organización, y pasión por ofrecer calidad a nuestros clientes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Mantenimiento (Hostelería Y Turismo)

Descubre las últimas ofertas de empleo para responsable de mantenimiento. Encuentra nuevas oportunidades laborales en Arrecife publicadas este enero y accede...


Domestiko.Com - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Director/A De Hotel

¿Tienes experiencia liderando equipos en el sector turístico y pasión por ofrecer experiencias excepcionales? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a Grupo Dun...


Dunas Hotels & Resorts - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Responsable Servicio Prevencion

En EMALSA (Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas) trabajamos para prestar los servicios del Ciclo Integral del Agua desde el compromiso con la excelencia y la...


Emalsa - Las Palmas

Publicado 20 days ago

2º Gobernante/A - Hotel Princesa Yaiza - (Las Palmas)

Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicio...


Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5* - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-27T21:52:42.981Z