Jefe/A De Operaciones Distribución Propia - Murcia

Detalles de la oferta

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!

Sobre nosotros

Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.

Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.

¿Por qué te estamos buscando?

Tu misión será definir, implantar y ejecutar los planes de acción y proyectos del Área de Operaciones (Logística, Aprovisionamiento y Reparto), de acuerdo con el Plan Anual definido, supervisando su correcta ejecución, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de servicio, coste, y rentabilidad en la gestión.

Tu día a día en Mahou San Miguel
- Coordinar el funcionamiento de las operaciones logísticas y reparto con la actividad comercial para garantizar la mejor calidad de servicio, coste y rentabilidad.
- Analizar los procesos de Logística, Aprovisionamiento y Reparto, proponiendo e implantando, en su caso, acciones de mejora para optimizar el servicio, su coste y rentabilidad.
- Realizar la coordinación, negociación y seguimiento de evolución de coste con los servicios de Reparto ajenos.
- Liderar y coordinar al Equipo directo a su cargo. Mantener reuniones TOP Operativo/Personas con su equipo directo en base las directrices del modelo MSM.
- Promover la participación del equipo de operaciones de la distribuidora en proyectos globales que ayuden a la estandarización y digitalización de las operaciones.
- Llevar a cabo la Auditoría y Control Interno de Procesos Operativos y de Stocks. Proponiendo e implantando acciones de mejora.
- Elaborar el presupuesto de inversiones del distribuidor en consonancia con la gerencia, ebitda de la distribuidora y Operaciones Central.
- Realizar el control y seguimiento, de forma conjunta con Operaciones central, del presupuesto de inversión aprobado, con el objetivo de detectar desviaciones y promover las correcciones oportunas.
- Elaborar el presupuesto de Inversión del distribuidor de forma conjunta con Gerencia y Operaciones central.
- Coordinar la implantación de Nuevos Proyectos asignados.
- Realizar el análisis y seguimiento de las incidencias que se ocasionen en el servicio.
- Promover reuniones con el Jefe de Ventas de cara a analizar y detectar mejoras en la operativa y servicio.
- Realizar el análisis, Seguimiento y Comparación de Condiciones de Compras de Proveedores y Productos como eje de mejora de las incidencias ocasionadas por roturas de stock.
- Promover los procesos de digitalización de la distribuidora en base a los proyectos globales propuestos por Operaciones Central.
- Garantizar la implantación y el cumplimiento de la normativa de PRL en su área de responsabilidad, definida para el Distribuidor.
- Garantizar la correcta formación y capacitación del personal a su cargo, y asegurar que el clima de trabajo es el óptimo para la consecución de los objetivos.
- Garantizar el cumplimiento de la política de Calidad & Medioambiente definida para el Distribuidor.
- Garantizar la implantación de políticas de Mejora continua definidas desde Operaciones central

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - Licenciatura, Grado o Diplomatura. - Inglés B2.2 - Experiência de al menos 5 años en posiciones similares - Experiência en gestión de equipos La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Funciones: Tareas relacionadas con la gestión y control del almacén. Requisitos: Titulación en educación secundaria obligatoria o similar. Curso PRL 20 horas...


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