**Funciones**:
- Responsable del Contrato y de la Ejecución de la obra desde la fase de la adjudicación del presupuesto hasta la entrega de llaves.
- Será el representante de KTL en la relación con el Cliente desde el inicio de la obra hasta la certificación final, extendiéndose al periodo de garantía.
- Reportará al Director de Proyectos KTL y tendrá a su cargo al Encargado de Obra de la organización.
- Planificación, gestión, supervisión, garantizando una adecuada ejecución de la obra y en línea con los criterios de calidad, seguridad, rentabilidad y eficiencia.
- Análisis, planificación y control económico de los trabajos desde la fase de contratación hasta la entrega y postventa, pasando por las certificaciones, así como optimización de los recursos de las obras adjudicadas.
- Conocimiento de los oficios que intervienen en las obras de locales comerciales de gran tamaño, desde el replanteo hasta la limpieza y entrega al cliente.
- Informar y notificar a su superior del desarrollo del avance de las obras desde un punto de vista técnico, económico y temporal.
- Coordinación y optimización de los equipos de las obras y distintos recursos, supervisando el cumplimiento de los plazos y de los criterios de calidad marcados.
- Gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, ejecución de las contrataciones de subcontratistas, siguiendo las instrucciones marcadas por su superior, revisión del trabajo de los subcontratistas contratados para constatar que trabajan y utilizan los materiales de la calidad adecuada, siguiendo las pautas de seguridad marcadas.
- Gestión de la documentación de la obra (Contratos subcontratistas, accesos a obra, partes de trabajo, partes de maquinaría, albaranes etc.).
- Gestión en materia de PRL: Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa para minimizarlos.
- Asegurar las normas de cumplimiento PRL
- ** **Inspecciones y Auditorías internas de los sistemas de Prevención Calidad y Medio Ambiente implantados en obra.
**Conocimientos requeridos**:
- Certificación PMP (Deseable).
- **Experiência en puesto similar**:5 años**.
- **Sector**: Construcción de reformas de locales comerciales (Tiendas, Hoteles, Oficinas, Naves industriales).
**Informática**:
- ** Nível usuario** **de programas específicos**:Presto**, **Projec**t**, **Autocad 2D** y** **edición/creación de documentos y planos en PDF.
- **Se valorarán** conocimientos en los programas: Autocad 3D, Revit
- **BIM**, Dalux.
- **Nível usuario de programas genéricos**: Word, Excel, Outlook y Explorer.
**Idiomas: inglés B2.**
**Otros**:
1. **Experiência de 1-3 años en el sector de edificación como jefe/a de obra de reforma de hoteles/ locales comerciales u otros de edificación** (oficinas, viviendas, naves industriales etc) desde el estudio del presupuesto de venta, negociación y contratación de las subcontratas de acuerdo a los márgenes establecidos, planificación de la obra y calidad en la ejecución, certificaciones costes y ventas, hasta la limpieza y entrega al cliente en el plazo acordado.
2.** Experiência trabajando en constructoras** como responsable de la contratación de subcontratistas y proveedores de la obra de principio a fin.
3. **Saber liderar al equipo**, dirigiéndolo para ejecutar la obra en plazo, coste, calidad y seguridad, después de recibir la instrucción del Jefe de Obra superior ó del Director de Proyectos.
4.** Conocimientos Seguridad y Salud **(muy importantes): Conocimiento exhaustivo de los riesgos en cualquier fase de la obra e iniciativa necesaria para minimizarlos.
5. **Disponibilidad de movilidad geográfica nacional** (obras de duración entre 1 mes y 9 meses).
- Conocimiento de técnicas de planificación y organización del proceso constructivo.
- Conocimiento de técnicas específicas de técnicas de medición, presupuesto y dimensionado de costes del proceso constructivo.
- Curso de Código Técnico de la Edificación.
- Máster Oficial en Seguridad Integral y Gestión.
- Conocimiento de técnicas específicas de prevención, seguridad y salud laboral en la construcción.
- Titulación de Calidad y Medio Ambiente.
- Conocimientos en la implantación y aplicación de sistemas de calidad y medioambiente en obra.
- Nível usuario de programas específicos como: Autocad 3D, Revit-BIM, TCQ 2000 - BIM, DALUX.
- Se valorarán conocimientos de otras lenguas: portugués, francés etc.
**Competencias específicas**:
- Dedicación/ Compromiso
- Conocimientos técnicos
- Capacidad de comunicación
- Gestión y coordinación de equipos
- Planificación y organización
- Orientación al Cliente
- Tolerancia a la presión
- Toma de decisiones
- Resolución de Problemas
- Liderazgo
- Competencias digitales
**Ofrecemos**:
- **Contrato**:Indefinido.**:
- **Jornada: Completa.**:
- **Horario: Adaptado a cada obra.**
Flexibilidad horaria: Confiamos en nuestros colaboradores y ofrec