**EIGO Gestión de Obras**, somos una compañía líder en el sector de la construcción logística e industrial, dirigida por personal con más de 20 años de experiência en el sector, habituados a trabajar tanto con clientes finalistas como para fondos de inversión. Fruto de nuestro compromiso con la calidad, seguridad y medio ambiente, contamos con certificación ISO 9001/ 14000/18000 otorgada por certificadora internacional. Nuestros valores son la calidad y excelencia operativa, la honestidad, el compromiso con nuestros clientes, nuestros colaboradores y con nuestros trabajadores.
Buscamos un **Jefe/a de Obra**, encargado de la gestión económica de la obra, el seguimiento del contrato y comunicación con el cliente, así como la supervisión del personal propio y subcontratas, planificación de trabajos y contacto con proveedores de material, entre otras.
**Localización: Madrid**
Tu **misión** será coordinar la gestión de la Obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos
**Funciones a desempeñar**:
- Coordinar la gestión de la obra, tanto en sus aspectos técnicos como en los económicos y administrativos, bajo las directrices del Jefe de Grupo y el Director Técnico.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar un adecuado control de la evolución de la producción y de los costes asociados.
- Controlar la ejecución diaria de los trabajos garantizando la calidad requerida y asegurando el cumplimiento de las necesidades del cliente.
- Comunicar al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Gestión de los recursos humanos y materiales necesarios para la ejecución de la obra, proponiendo las contrataciones o subcontrataciones necesarias.
- Responsable de la gestión técnica, económica, así como la seguridad, salud, medio ambiente de la obra y calidad.
- Supervisar las obras con el cliente, manteniendo reuniones con este con el objetivo de analizar posibles desviaciones o mejoras.
- Planificar, optimizar y supervisar la utilización de los recursos para asegurar que las obras de y principales tareas construcción se ejecutan en el plazo, con las especificaciones y con el coste establecidos.
- Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo durante todas las fases del proyecto
- Representar a la empresa en asuntos pertinentes.
**Requisitos para el puesto**:
- Titulación universitaria**:Ingeniería en Edificación, Arquitectura Técnica, o similar**:
- Experiência al menos **3 a 5 años en empresa constructora**.
- Conocimientos : CARNET CONDUCIR B1.
- Idiomas : VALORABLE NIVEL B2 INGLÉS.
- Experiência en utilizar **Project, Autocad, Presto.**:
- Residencia : Madrid
**Que ofrecemos**:
- Buen ambiente laboral y entorno dinámico.
- Crecimiento personal y profesional.
- Paquete retributivo competitivo.
- Plan de carrera y formación.
- Apoyo y acompañamiento en todo momento.
¡Inscríbete, te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 35.000,00€-42.000,00€ al año
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Coche de empresa
- Comida en la empresa
- Cursos de idiomas ofertados
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Formación en certificaciones profesionales
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Plus transporte
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- Flexibilidad horaria
Experiência:
- Liderazgo: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial