EnMelt Group estamos buscando un/a Jefe/a de Obra para una empresa de servicios integrales de ingeniería y construcción. La posición estará ubicada por la zona de Osona y del Vallès.
¿Cuáles serán tus funciones? Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución. Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios. Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución. Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos. Seguimiento económico: Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos. Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos. Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente. Resolución de problemas durante la ejecución de la obra. Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra. Que el plan de residuos esté accesible en obra y actualizado. Que la obra disponga de un punto limpio, donde existan la separación de residuos no peligrosos por categorías, como mínimo madera, acero, papel, plástico y cerámicos/hormigón, con su correspondiente señalización. Que la obra disponga de una zona destinada al almacenamiento de residuos peligrosos, cubierta y señalizada con los pictogramas correspondientes y su fecha de inicio de almacenamiento. Mantener en obra los contratos y documentos de aceptación de residuos de el/los gestor/es de residuos, junto con los documentos de retirada de los mismos. Llevar a cabo el control documental de residuos, consumos, evaluación de aspectos ambientales y legales. Colaborar con otros departamentos para implementar cambios que optimicen la eficiencia y reduzcan el impacto ambiental. ¿Qué requisitos tiene la posición? Grado en arquitectura, ingeniería o similar. Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos de obra. Experiencia coordinando equipos multidisciplinares. Conocimientos sólidos de Autocad, MS Project, Paquete Office, Presto. Mente analítica y capacidad para resolver problemas. Proactividad y capacidad de toma de decisiones en base a la experiencia. Tenacidad y capacidad de trabajo en equipo. Pasión por el sector de la ingeniería y de la construcción. Ser una persona ambiciosa, organizada y orientada a resultados. Mentalidad emprendedora y proactiva. Saber trabajar en equipo, pedir ayuda y prestarla. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a jornada completa (viernes intensivo). 1 día de teletrabajo a la semana. Incorporación inmediata. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades.
#J-18808-Ljbffr