Jefe/a de Obra de Instalaciones - incorporación a partir septiembre Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Perfil: Montaner Professionals Nº Vacantes: 1 Descripción Buscamos los perfiles más adecuados para cubrir posiciones que requieren cualificaciones técnicas y competenciales concretas.
No solo buscamos titulaciones y talento, sino identificar personas que aporten un gran encaje tanto en el puesto como en el equipo de trabajo, a través de sus experiencias, valores y motivación.
Funciones ¿Eres jefe/a de obra y buscas un nuevo desafío?
¿Eres ingeniero?
¿Has trabajado en instalaciones?
¿Has coordinado personal en el sector de la construcción?
Sigue leyendo porque esto será de tu interés: Consolidado grupo empresarial, formado por unos 400 trabajadores y dedicado a actividades vinculadas al sector de la construcción, y al de los servicios, precisa incorporar, para su sede en Barcelona: Jefe/a de Obra de Instalaciones Reportando al Responsable de Instalaciones, realizará las siguientes funciones: Gestionar, coordinar y planificar la ejecución de las instalaciones de la obra para conseguir su ejecución en los plazos y calidad establecidos, y alcanzar también los objetivos de resultados fijados para la obra.
Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas o bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo; así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
Realizar la gestión económica y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de las instalaciones de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas.
Maximizar las certificaciones y su posterior gestión.
Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y/o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de las instalaciones de la obra.
Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
Requisitos Ingeniería Técnica Industrial o Superior.
Arquitectura Técnica o superior.
Se valoran otras Ingenierías y FP con experiencia.
Experiencia de 2 años como Técnica/o en obras de Instalaciones.
En caso de titulación de FP la experiencia será de 5 años.
Informática: Uso avanzado Office.
Buscamos una persona proactiva con iniciativa, capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
Se ofrece Tipo de Contrato: Puesto estable con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra compañía.
Salario bien retribuido en función de valía del candidato/a.
Dietas a parte.
Se facilitarán herramientas de trabajo: ordenador, teléfono, vehículo de empresa.
Incorporación en una empresa consolidada en tiempos de expansión.
Proyectos locales, provincia de Barcelona.
#J-18808-Ljbffr