.Jefe/a de Mantenimiento - ZEL Costa Brava Área: Mantenimiento"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!¿Tienes experiencia en gestión técnica y te apasiona liderar equipos hacia la excelencia operativa?
Si buscas un reto en un entorno dinámico, innovador y lleno de oportunidades, ¡este es tu momento para unirte al equipo de Meliá Hotels International en el Hotel ZEL Costa Brava !Tu misiónProporcionar soporte al/la Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando tareas clave en los diferentes hoteles del centro, asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.¿Qué tendrás que hacer?Operaciones: Apoyar en la consolidación de necesidades y oportunidades técnicas en los hoteles.Analizar y priorizar solicitudes de inversión y supervisar la gestión de proyectos asignados.Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo.Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO.Económico-Financiero: Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental.Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.Recursos Humanos: Identificar y desarrollar talento dentro del equipo técnico.Fomentar el uso de herramientas corporativas y promover un ambiente laboral positivo.Experiencia del Cliente: Implementar estándares de marca y anticiparse a las necesidades de los huéspedes.Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.Sostenibilidad y Seguridad: Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad.Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.Requisitos:Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica.Si sientes que este es tu próximo desafío, ¡te invitamos a unirte a una compañía que valora el talento y la innovación como pilares del éxito!En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional