Jefe/A De Mantenimiento - Zel Costa Brava

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. ¿Tienes experiencia en gestión técnica y te apasiona liderar equipos hacia la excelencia operativa?
Si buscas un reto en un entorno dinámico, innovador y lleno de oportunidades, ¡este es tu momento para unirte al equipo de Meliá Hotels International en el Hotel ZEL Costa Brava!

Tu misión Proporcionar soporte al/la Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando tareas clave en los diferentes hoteles del centro, asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.

¿Qué tendrás que hacer? Operaciones:Apoyar en la consolidación de necesidades y oportunidades técnicas en los hoteles.Analizar y priorizar solicitudes de inversión y supervisar la gestión de proyectos asignados.Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo.Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO.Económico-Financiero:Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental.Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.Recursos Humanos:Identificar y desarrollar talento dentro del equipo técnico.Fomentar el uso de herramientas corporativas y promover un ambiente laboral positivo.Experiencia del Cliente:Implementar estándares de marca y anticiparse a las necesidades de los huéspedes.Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.Sostenibilidad y Seguridad:Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad.Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Nivel de inglés alto (valorable).Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica. Lo que ofrecemos Incorporarte a un proyecto global con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Acceso a programas de formación, bienestar y desarrollo de carrera en Meliá.Descuentos exclusivos en alojamientos y servicios del grupo.Si sientes que este es tu próximo desafío, ¡te invitamos a unirte a una compañía que valora el talento y la innovación como pilares del éxito! En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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