Jefe/a de Mantenimiento - ZEL Costa Brava
Área: Mantenimiento
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.¿Tienes experiencia en gestión técnica y te apasiona liderar equipos hacia la excelencia operativa? Si buscas un reto en un entorno dinámico, innovador y lleno de oportunidades, ¡este es tu momento para unirte al equipo de Meliá Hotels International en el Hotel ZEL Costa Brava!
Tu misión: Proporcionar soporte al/la Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando tareas clave en los diferentes hoteles del centro, asegurando la máxima calidad en el mantenimiento, sostenibilidad y experiencia del cliente.
¿Qué tendrás que hacer? Operaciones:Apoyar en la consolidación de necesidades y oportunidades técnicas en los hoteles.Analizar y priorizar solicitudes de inversión y supervisar la gestión de proyectos asignados.Coordinar actividades técnico-legales y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo.Garantizar la calidad de la información en sistemas internos como el GMAO.Económico-Financiero:Conocer y apoyar en la gestión del presupuesto departamental.Participar en el control de materiales, servicios y desviaciones presupuestarias.Recursos Humanos:Identificar y desarrollar talento dentro del equipo técnico.Fomentar el uso de herramientas corporativas y promover un ambiente laboral positivo.Experiencia del Cliente:Implementar estándares de marca y anticiparse a las necesidades de los huéspedes.Gestionar incidencias y apoyar en la mejora continua de la experiencia del cliente.Sostenibilidad y Seguridad:Asegurar el cumplimiento de políticas medioambientales y normativas de salud y seguridad.Participar en la correcta implementación del Plan de Evacuación y equipos de protección individual.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Capacidad para coordinar equipos y colaborar en proyectos de alta exigencia.Conocimiento en normativas técnico-legales y herramientas de gestión técnica.Si sientes que este es tu próximo desafío, ¡te invitamos a unirte a una compañía que valora el talento y la innovación como pilares del éxito! En Meliá todos somos VIP Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
#J-18808-Ljbffr