Empresas: Globales Central corporativaSomos una empresa familiar hotelera creada en Mallorca hace más de 50 años. Durante el último tiempo, hemos crecido exponencialmente, y actualmente contamos con más de 50 complejos ubicados en España, Argentina, Bélgica y Nicaragua. En su mayor parte, nos enfocamos en las familias, y el turismo de sol y playa. A día de hoy, el equipo de Globales cuenta con más de 4.000 colaboradores/as. Nuestra misión y visión es convertirnos en una cadena hotelera referente a nivel internacional, tanto para nuestros/as clientes/as, como para el personal que forma nuestro equipo. Todo ello, sin dejar de lado el compromiso con la sociedad y con el medio ambiente. Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos buscando a un/a jefe/a de mantenimiento para trabajar en uno de nuestros complejos ubicado en la zona de Calviá. La misión del puesto será gestionar el área de mantenimiento, asegurándose del buen funcionamiento de las instalaciones del hotel, cumpliendo con la normativa y calidad requerida, y ajustándose a los objetivos marcados por la compañía. Las principales funciones del puesto serán: · Realizar la supervisión periódica de las instalaciones del hotel y atender a las incidencias reportadas. · Realizar el control diario de los consumos de suministros del hotel, así como el mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de trabajo y maquinaria. · Establecer procedimientos de control para garantizar el eficaz funcionamiento y seguridad de la maquinaria, herramientas e instalaciones. · Llevar a cabo el control de compras y reparaciones de proveedores externos, realizar los pedidos y verificar la calidad del material recibido. · Realizar el proceso de prevención de legionela y cumplimentar los registros correspondientes. · Coordinar y supervisar el equipo a su cargo y realizar la elaboración de turnos. Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia: · Formación en mantenimiento de piscinas y legionela. Valorable formación en PRL y planes de emergencia. · Experiencia demostrable de 3 años en puestos similares y en gestión de equipos. · Conocimientos técnicos de electricidad, fontanería, climatización, pintura y albañilería. Qué te vamos a ofrecer? · Contrato indefinido a jornada completa. · Manutención gratuita en el comedor de personal del hotel de destino. · Descuentos exclusivos en Day pass, experiencias, y estancias en nuestros hoteles. Requisitos : Para esta posición es necesario tener la siguiente formación y experiencia: - Formación en mantenimiento de piscinas y legionela. Valorable formación en PRL y planes de emergencia. - Experiencia demostrable de 3 años en puestos similares y en gestión de equipos. - Conocimientos técnicos de electricidad, fontanería, climatización, pintura y albañilería.