Empresas: Cadena hotelera ?? Cuál será tu misión? Garantizar la funcionalidad y seguridad de todas las instalaciones y equipos. Supervisar al equipo de mantenimiento, coordinar programas preventivos, gestionar el presupuesto y cumplir con normativas de seguridad, asegurando una experiencia satisfactoria para huéspedes y empleados. ?? Qué tareas realizarás? • Gestionar el equipo de mantenimiento, llevar el control de los procedimientos internos de la compañía. • Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. • Mantenimiento, limpieza y control de la piscina. • Velar por la seguridad del complejo y de los clientes. • Controlar los consumos (luz, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) • Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético. • Coordinar y gestionar la resolución de averías en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso. • Resolutivo, organizado y responsable. • Atender las incidencias de reparación en los apartamentos, zonas comunes o equipos del establecimiento. ?? Qué te ofrecemos? ??Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión. ?? Formación inicial en el puesto de trabajo ?? Formación continua durante el año ?? Beneficios socialesRequisitos : Residencia puesto provincia vacante. Idioma imprescindible: Español - Nativo. Valorable Francés y/o inglés. Formación básica y conocimientos específicos sobre: Electrónica, Electricidad, autómatas programables, fontanería, albañilería y piscinas. Tener conocimientos generales de pintura, albañilería, fontanería, carpintería, etc. Tener el certificado de Legionella y conocimientos de prevención y seguridad laboral. Disponibilidad para trabajar a jornada completa y en diferentes horarios.