Empresas: Cadena hotelera ?
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Cuál será tu misión?
Garantizar la funcionalidad y seguridad de todas las instalaciones y equipos.
Supervisar al equipo de mantenimiento, coordinar programas preventivos, gestionar el presupuesto y cumplir con normativas de seguridad, asegurando una experiencia satisfactoria para huéspedes y empleados.
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Qué tareas realizarás?
• Gestionar el equipo de mantenimiento, llevar el control de los procedimientos internos de la compañía.
• Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.
• Mantenimiento, limpieza y control de la piscina.
• Velar por la seguridad del complejo y de los clientes.
• Controlar los consumos (luz, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
• Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético.
• Coordinar y gestionar la resolución de averías en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso.
• Resolutivo, organizado y responsable.
• Atender las incidencias de reparación en los apartamentos, zonas comunes o equipos del establecimiento.
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Qué te ofrecemos?
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?Oportunidad de desarrollo profesional en empresa en expansión.
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Formación inicial en el puesto de trabajo ?
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Formación continua durante el año ?
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Beneficios sociales Requisitos : Residencia puesto provincia vacante.
Idioma imprescindible: Español - Nativo.
Valorable Francés y/o inglés.
Formación básica y conocimientos específicos sobre: Electrónica, Electricidad, autómatas programables, fontanería, albañilería y piscinas.
Tener conocimientos generales de pintura, albañilería, fontanería, carpintería, etc.
Tener el certificado de Legionella y conocimientos de prevención y seguridad laboral.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa y en diferentes horarios.