El Nacional es la experiencia gastronómica de Barcelona. Un multiespacio con 4 restaurantes y 4 barras bajo el mismo techo modernista en pleno Paseo de Gracia.
Trabajar en El Nacional significa formar parte de un equipo joven apasionados por la gastronomía y la restauración. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de profesionales, cuya vocación es la excelencia en el servicio al cliente?
El JEFE/A DE MANTENIMIENTO es la persona encargada de llevar a cabo el plan de mantenimiento preventivo del restaurante, así como de realizar todas aquellas actuaciones correctivas necesarias para el buen funcionamiento de las instalaciones del restaurante. Es el responsable de mantener actualizadas todas las revisiones e inspecciones técnicas obligatorias por normativa. También se encarga de realizar el seguimiento, registro y control de aquellos indicadores previstos para el óptimo funcionamiento técnico de equipos e instalaciones del restaurante y para la evaluación del desempeño ambiental y energético.
Requisitos mínimos
Estudios: Grado medio o superior en electricidad y electrónica.
Experiencia mínima de 2 años en restaurantes de categoría similar.
¿Cuáles serán tus funciones?
Llevar a cabo la planificación tanto del trabajo diario, mantenimiento correctivo, como del trabajo a medio y largo plazo (mantenimiento preventivo).
Controlar consumos (gas, electricidad, etc.) detectando sus posibles desfases, analizando las causas y adoptando las medidas correctoras oportunas.
Atender al cliente en posibles incidencias de los servicios de climatización, luz, telefonía, fontanería, etc. que puedan surgir durante su estancia en el restaurante.
Colaborar en la gestión con los servicios externos de instalación y mantenimiento cuando sea preciso.
Coordinar y/o ejecutar con el resto de departamentos la preparación y puesta a punto de salones (dispositivos audiovisuales, instalaciones de equipos, etc.).
Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, satisfacción del cliente, productividad o de costes, realizando un seguimiento de estos y reportando a su superior.
Reportar información al Director/a del Restaurante sobre evolución de servicios prestados y calidad de los mismos.
Gestión y supervisión del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones del hotel.
Coordinar y ejecutar las órdenes de trabajo derivados de los planes de mantenimiento preventivo, técnico legal e higiénico sanitario diseñados por el responsable del departamento.
Supervisión del cumplimiento de las normas en materia de las distintas áreas estratégicas: calidad, accesibilidad, sostenibilidad, prevención de riesgos laborales, etc.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Formación inicial en el puesto de trabajo.
Formación continua durante el año.
Entrega de uniforme.
Posibilidad de comer en el centro.
30 días de vacaciones.
Descuentos deportivos.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Esta es tu oportunidad!
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
Disponibilidad fin de semana.
Flexibilidad horaria.
Turno de 8 horas.
Turno de mañana.
Turno rotativo.
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes experiencia en el mantenimiento de restaurantes?
¿Has trabajado previamente como jefe/a de mantenimiento?
¿Cuáles son tus expectativas salariales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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