Spain, Guadalajara, AZUQUECA DE HENARES
Indefinido
Technical Production
POSITION DESCRIPTION
**Misión del puesto**:
Organizar, supervisar y dirigir las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las líneas de fabricación asignadas y sus instalaciones auxiliares, optimizando los recursos humanos y medios disponibles, cumpliendo y haciendo cumplir al personal a su cargo, las normas establecidas de calidad, salud laboral y medio ambiente para garantizar el correcto funcionamiento del sistema productivo. Desarrollar y supervisar nuevos proyectos de inversiones y mejoras en su área.
**Funciones y responsabilidades**:
- 1. Programar y organizar la realización de los planes de mantenimiento, preventivo y correctivo, de maquinaria y equipo industrial de la líneas e instalaciones auxiliares; además, trabajos excepcionales de mantenimiento como las grandes conservaciones.- 2. Establecer y controlar los criterios económicos de su gestión. Elaborar presupuesto.- 3. Realizar trabajos de campo cuando se requiera.- 4. Gestionar el mantenimiento en lo referente a personal (propio y externo), materiales (acopios, calidades, repuestos), subcontratas, etc.- 5. Definir y elaborar documentación técnica (gamas, procedimientos, contratos, especificaciones, etc.).- 6. Mantener actualizada y organizada la documentación técnica requerida para la gestión del mantenimiento de la maquinaria y equipo industrial.- 7. Colaborar en la definición y establecimiento de planes de mejora e inversiones a largo plazo del departamento, detectando necesidades industriales.- 8. Asistir al Jefe de Trabajos en la realización de trabajos nuevos.- 9. Responsable de la distribución de energía eléctrica en alta tensión. Planifica y supervisa su mantenimiento.- 10. Responsable del Plan de Calibración de aparatos patrones.- 11. Realizar modificaciones sobre los programas de los sistemas de control.- 12. Resolver cualquier otra incidencia que corresponda a su área de influencia.- 13. Definir planes de formación del personal a su cargo. Llevar a cabo acciones formativas. Participar en la confección de pruebas de selección.- 14. Cumplir y garantizar el conocimiento y cumplimiento de la normativa de calidad, salud laboral y medio ambiente por parte del personal a su cargo.REQUIRED QUALIFICATIONS
**Formación**:
Grado en Ingenieria Industrial
**Experiência**:
5 - 8 años de experiência en puestos similares (industria de proceso continuo)
**Idiomas**:
Ingles B2/C1
**Competencias**
- Liderazgo
- Orientación al resultado
- Iniciativa
- Gestión del cambio
- Trabajo en equipo
- Gestión del estrés
- Habilidades informáticas
- Agilidad en la toma de decisiones
WHO ARE WE ?
Saint-Gobain, es líder mundial en construcción sostenible, diseñando, fabricando y distribuyendo materiales y soluciones de alto rendimiento para los mercados de la construcción y la industria. Sus soluciones integrales para la rehabilitación de edificios públicos y privados, para la construcción sostenible; así como las orientadas a la descarbonización de la construcción y la industria, han sido desarrolladas a través de un proceso de innovación continuo, contribuyendo a la sostenibilidad y ofreciendo un alto rendimiento al mismo tiempo. Siempre, en línea con nuestro propósito de Grupo, "MAKING THE WORLD A BETTER HOME".
44.200 millones de euros de facturación en 2021
167.000 empleados, ubicados en 75 países
Comprometidos con la neutralidad del carbono para 2050
En España, Saint-Gobain posee marcas reconocidas sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Sekurit Services, Glass, Glassolutions, Glassdrive, Adfors, Norton o Chryso para los profesionales de la industria, o CLIMALIT PLUS®, ISOVER, PAM, Placo®, Weber, Distriplac, ACH, Ecophon, Gabelex, Eurocustic, Incusa o Leca, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con más de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 45 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).