Berkeley Languages es una academia de idiomas ubicada en Madrid en la zona de Pinar de Chamartín. Con una larga experiência y trayectoria en la enseñanza de idiomas, contamos con una extensa variedad de programas formativos dirigidos a la enseñanza de cualquier idioma con una atención personalizada y de calidad.
Se precisa incorporar un/a jefe/a de estudios al equipo humano.
La misión del puesto será la de programar, planificar, diseñar y coordinar todos los aspectos académicos de la escuela así como impartir formación en idiomas.
Trabajará en estrecha coordinación con el/la Manager y el/la Project Manager y dirigirá (bajo la supervisión de las figuras anteriores) lo relacionado con el régimen académico, siendo el/la responsable, coordinador y organizador de la actividad docente.
Funciones y responsabilidades
1.Jefe/a de estudios aspecto docente
- Impartir clases como docente de idiomas.
- Preparar las diferentes clases a impartir.
- Preparación de exámenes oficiales de todos los níveles (inglés).
- Realizar seguimiento individualizado del alumnado.
- Realización de exámenes y evaluaciones.
- Realizar sustituciones cuando fuera necesario.
2.Jefe/a de estudios aspecto administrativo
- Coordinar y supervisar al equipo docente.
- Realizar formaciones internas al equipo docente sobre los sistemas de trabajo de la empresa: metodologías, recursos y materiales, plataformas, clases online, filosofía de empresa, preparación de exámenes, etc.
- Realizar cuando se requiera, observación de clases.
- Motivar al profesorado asegurándose de que se encuentren en un entorno de trabajo profesional, cómodo y agradable basado en el buen ambiente y el compañerismo.
- Realizar controles sobre el seguimiento realizado por el equipo docente al alumnado: Asegurar que se cumple el syllabus y se registra la asistencia a diario, que mandan tareas, que hacen juegos en el aula, que aplican la metodología de la escuela, que trabajan las 4 habilidades, que mantienen el orden de las clases y de la academia, que cuidan su propia imagen, que son puntuales, etc.
- Estar abiertos a sugerencias que el profesorado pueda realizar.
- Facilitar ideas de actividades, juegos, etc.
- Asegurar el orden y cuidado de espacios, recursos y materiales, equipos informáticos (ordenadores, cargadores y altavoces) por parte del equipo docente.
- Estar al día en innovación metodológica, académica y didáctica así como en nuevos recursos y materiales, libros, juegos, etc... para sugerir actualizaciones y mejoras constantes.
- Diseñar y/o supervisar la elaboración de las pruebas de nível de todos los idiomas.
- Realizar y corregir/analizar pruebas de nível y asignar nível y grupo.
- Diseño y realización de controles de calidad a petición de la empresa.
- Mantener reuniones con alumnado y familias cuando sea necesario.
- Preparación, realización y corrección de Mock exam.
- Mantener el archivo académico de la academia ordenado y actualizado.
- Creación, diseño y desarrollo de contenidos de cualquier tipo de curso que la empresa requiera.
- Búsqueda o diseño de eventos en coordinación con el/la manager.
**Requisitos**:
Disponibilidad para trabajar de forma presencial a jornada completa en el siguiente horario:
- Lunes: 10:30h a 14:00h y 17:00h a 21:30h
- Martes: 9:00h a 14:30h y 17:00h a 21:00h
- Miércoles: 10:30h a 13:30h y 16:30h a 21:30h
- Jueves: 10:30h a 14:30h y 16:30h a 21:00h
- Viernes: 9:00h 14:00h
- Se requiere flexibilidad ante posibles situaciones excepcionales.
Formación académica relacionada con el puesto (filología inglesa, traducción e interpretación, Máster en profesorado de ESO, Bach, FP y Enseñanza de Idiomas, etc.)
Idiomas: Español e inglés nível nativo (acreditación mediante certificación oficial).
Experiência en puesto similar.
Disponer de habilidades sociales amplias y competencia en resolución de problemas.
Tener capacidad de liderazgo.
Ser capaz de establecer relaciones fluidas con el resto de miembros del equipo y alumnos/as de la academia, así como transmitir confianza y respeto.
Ser una persona con facultad para trabajar en equipo.
Poseer destrezas comunicativas.
Habilidad de coordinar diversas actividades y organizar el trabajo del profesorado.
Iniciativa y autonomía.
Se ofrece
Jornada completa.
Contrato fijo.
Salario acorde al puesto.
Puesto de carácter estable con continuidad.
Buen ambiente de trabajo.