Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pmv087 Monitor/A De Ocio

Aebia Tecnología y Servicios inicia proceso de selección de monitores/as en municipio de Boadilla del monte para impartir talleres de ocio al colectivo del m...


Desde Aebia Tecnología Y Servicios S. L - Madrid

Publicado a month ago

Clases De Tutoría De 6º De Primaria En Metro Plaza Elíptica

Materia: Tutoría Nivel: 6º Primaria Horarios: martes, miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 h Dirección: metro Plaza Elíptica Honorarios por clase: 11 euros/ho...


Desde Didactia - Madrid

Publicado a month ago

Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Buscamos un monitor de ocio y tiempo libre para realizar las actividades propias de su profesión en horario de 10:00 hrs. a 13:00 hrs. los sábados, enfocadas...


Desde Relomasán - Madrid

Publicado a month ago

[Ka-240] Prácticas Representante Desarrollo De Ventas

¿Te gusta la idea de ayudar y aportar en el área comercial generando clientes potenciales, calificando oportunidades y programando reuniones de ventas? ¡Ento...


Desde Hellomrlead - Madrid

Publicado a month ago

Jefe/A De Estudios

Detalles de la oferta

Berkeley Languages es una academia de idiomas ubicada en Madrid en la zona de Pinar de Chamartín. Con una larga experiência y trayectoria en la enseñanza de idiomas, contamos con una extensa variedad de programas formativos dirigidos a la enseñanza de cualquier idioma con una atención personalizada y de calidad.

Se precisa incorporar un/a jefe/a de estudios al equipo humano.

La misión del puesto será la de programar, planificar, diseñar y coordinar todos los aspectos académicos de la escuela así como impartir formación en idiomas.

Trabajará en estrecha coordinación con el/la Manager y el/la Project Manager y dirigirá (bajo la supervisión de las figuras anteriores) lo relacionado con el régimen académico, siendo el/la responsable, coordinador y organizador de la actividad docente.

Funciones y responsabilidades

1.Jefe/a de estudios aspecto docente
- Impartir clases como docente de idiomas.
- Preparar las diferentes clases a impartir.
- Preparación de exámenes oficiales de todos los níveles (inglés).
- Realizar seguimiento individualizado del alumnado.
- Realización de exámenes y evaluaciones.
- Realizar sustituciones cuando fuera necesario.

2.Jefe/a de estudios aspecto administrativo
- Coordinar y supervisar al equipo docente.
- Realizar formaciones internas al equipo docente sobre los sistemas de trabajo de la empresa: metodologías, recursos y materiales, plataformas, clases online, filosofía de empresa, preparación de exámenes, etc.
- Realizar cuando se requiera, observación de clases.
- Motivar al profesorado asegurándose de que se encuentren en un entorno de trabajo profesional, cómodo y agradable basado en el buen ambiente y el compañerismo.
- Realizar controles sobre el seguimiento realizado por el equipo docente al alumnado: Asegurar que se cumple el syllabus y se registra la asistencia a diario, que mandan tareas, que hacen juegos en el aula, que aplican la metodología de la escuela, que trabajan las 4 habilidades, que mantienen el orden de las clases y de la academia, que cuidan su propia imagen, que son puntuales, etc.
- Estar abiertos a sugerencias que el profesorado pueda realizar.
- Facilitar ideas de actividades, juegos, etc.
- Asegurar el orden y cuidado de espacios, recursos y materiales, equipos informáticos (ordenadores, cargadores y altavoces) por parte del equipo docente.
- Estar al día en innovación metodológica, académica y didáctica así como en nuevos recursos y materiales, libros, juegos, etc... para sugerir actualizaciones y mejoras constantes.
- Diseñar y/o supervisar la elaboración de las pruebas de nível de todos los idiomas.
- Realizar y corregir/analizar pruebas de nível y asignar nível y grupo.
- Diseño y realización de controles de calidad a petición de la empresa.
- Mantener reuniones con alumnado y familias cuando sea necesario.
- Preparación, realización y corrección de Mock exam.
- Mantener el archivo académico de la academia ordenado y actualizado.
- Creación, diseño y desarrollo de contenidos de cualquier tipo de curso que la empresa requiera.
- Búsqueda o diseño de eventos en coordinación con el/la manager.

**Requisitos**:
Disponibilidad para trabajar de forma presencial a jornada completa en el siguiente horario:

- Lunes: 10:30h a 14:00h y 17:00h a 21:30h
- Martes: 9:00h a 14:30h y 17:00h a 21:00h
- Miércoles: 10:30h a 13:30h y 16:30h a 21:30h
- Jueves: 10:30h a 14:30h y 16:30h a 21:00h
- Viernes: 9:00h 14:00h
- Se requiere flexibilidad ante posibles situaciones excepcionales.

Formación académica relacionada con el puesto (filología inglesa, traducción e interpretación, Máster en profesorado de ESO, Bach, FP y Enseñanza de Idiomas, etc.)

Idiomas: Español e inglés nível nativo (acreditación mediante certificación oficial).

Experiência en puesto similar.

Disponer de habilidades sociales amplias y competencia en resolución de problemas.

Tener capacidad de liderazgo.

Ser capaz de establecer relaciones fluidas con el resto de miembros del equipo y alumnos/as de la academia, así como transmitir confianza y respeto.

Ser una persona con facultad para trabajar en equipo.

Poseer destrezas comunicativas.

Habilidad de coordinar diversas actividades y organizar el trabajo del profesorado.

Iniciativa y autonomía.

Se ofrece

Jornada completa.

Contrato fijo.

Salario acorde al puesto.

Puesto de carácter estable con continuidad.

Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:19:21.661Z