.Desde la Walters People estamos seleccionando para varias ubicaciones una/a JEFE DE ESCALA. Reportando al Country Operations Director y al Managing Director, el Station Director será la persona responsable de los resultados económicos y operativos de su base, mediante el desarrollo, planificación, coordinación y control organizativo de la misma. Su principal objetivo es conseguir desarrollar toda la operativa de la base, mejorando la eficiencia, la productividad y la calidad del servicio, para lograr los objetivos establecidos, manteniendo a la vez una estrecha relación con sus clientes clave. Además es el encargado de establecer una relación óptima con los trabajadores, los representantes de los sindicatos y de impulsar las relaciones con el aeropuerto, siendo el responsable de la calidad de los servicios, con pleno respeto a la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil y los procedimientos ambientales. Imprescindible nível C1 de Inglés y experiência previa en el puesto de entre 3-5 años.El puesto de trabajo gira entorno a 4 grandes áreas:Calidad- Administración y Supervisión de QMS de la escala.- Responsable de ejecutar el programa de calidad de la escala.- Coordinar la realización efectiva de los procedimientos y procesos implicados en rampa, operaciones y pasaje, garantizando la sincronización del equipo y cumpliendo con la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil requerida asegurando el mantenimiento de altos estándares de eficiencia, servicio y cumplimiento por el personal encargado.- Coordinar la efectividad del equipo de trabajo, atendiendo a los requerimientos de las compañías y asegurando medios humanos y materiales.- Coordinar el despacho de los vuelos, coordinando los servicios implicados y atendiendo los requerimientos de las compañías.- Asegurar que la programación de vuelos diaria se lleva a cabo a través de una gestión eficaz y segura de la operativa.- Coordinar que todas las actividades que lleva a cabo el equipo se realizan según las indicaciones de la Compañía a través de sus políticas, procedimientos y formación, para facilitar el éxito de la operación, incluyendo el pleno cumplimiento y la aplicación de todas las políticas de la Compañía, incluyendo la salud y la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil, la formación, etc.- Establecer excelentes relaciones con todos los clientes y las autoridades aeroportuarias para garantizar una operación de asistencia en tierra segura y eficiente.- Liderar los equipos de trabajo en el ejercicio de sus funciones.- Gestionar que el personal recibe eficientemente todas las comunicaciones.- Asegurar que el servicio que se realiza a la aerolínea/clientes se realiza de acuerdo a los estándares requeridos de nível de servicio y los objetivos de rendimiento a tiempo cumpliendo los KPI establecidos