Desde la Walters People estamos seleccionando para varias ubicaciones una/a JEFE DE ESCALA. Reportando al Country Operations Director y al Managing Director, el Station Director será la persona responsable de los resultados económicos y operativos de su base, mediante el desarrollo, planificación, coordinación y control organizativo de la misma. Su principal objetivo es conseguir desarrollar toda la operativa de la base, mejorando la eficiencia, la productividad y la calidad del servicio, para lograr los objetivos establecidos, manteniendo a la vez una estrecha relación con sus clientes clave. Además es el encargado de establecer una relación óptima con los trabajadores, los representantes de los sindicatos y de impulsar las relaciones con el aeropuerto, siendo el responsable de la calidad de los servicios, con pleno respeto a la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil y los procedimientos ambientales. Imprescindible nível C1 de Inglés y experiência previa en el puesto de entre 3-5 años.El puesto de trabajo gira entorno a 4 grandes áreas:Calidad- Administración y Supervisión de QMS de la escala.- Responsable de ejecutar el programa de calidad de la escala.- Coordinar la realización efectiva de los procedimientos y procesos implicados en rampa, operaciones y pasaje, garantizando la sincronización del equipo y cumpliendo con la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil requerida asegurando el mantenimiento de altos estándares de eficiencia, servicio y cumplimiento por el personal encargado.- Coordinar la efectividad del equipo de trabajo, atendiendo a los requerimientos de las compañías y asegurando medios humanos y materiales.- Coordinar el despacho de los vuelos, coordinando los servicios implicados y atendiendo los requerimientos de las compañías.- Asegurar que la programación de vuelos diaria se lleva a cabo a través de una gestión eficaz y segura de la operativa.- Coordinar que todas las actividades que lleva a cabo el equipo se realizan según las indicaciones de la Compañía a través de sus políticas, procedimientos y formación, para facilitar el éxito de la operación, incluyendo el pleno cumplimiento y la aplicación de todas las políticas de la Compañía, incluyendo la salud y la seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil, la formación, etc.- Establecer excelentes relaciones con todos los clientes y las autoridades aeroportuarias para garantizar una operación de asistencia en tierra segura y eficiente.- Liderar los equipos de trabajo en el ejercicio de sus funciones.- Gestionar que el personal recibe eficientemente todas las comunicaciones.- Asegurar que el servicio que se realiza a la aerolínea/clientes se realiza de acuerdo a los estándares requeridos de nível de servicio y los objetivos de rendimiento a tiempo cumpliendo los KPI establecidos.- Coordinar que todos los servicios se proporcionan de acuerdo con la política de la empresa y la legislación vigente.- Implementar cambios operativos según las necesidades de la empresa.- Responsable de las auditorías de la base. Garantizar que las auditorías se llevan a cabo en todas las áreas de la operación.- Establecer procesos para los retrasos ocasionados en la base e implementar acciones correctivas.- En caso de incidencias, mantener AENA informado e informar sobre las medidas adoptadas.- Adecuar las necesidades de personal a la operativa requerida respetando los níveles de productividad asignados.- Gestionar el cumplimiento del presupuesto asignado.SecurityLa seguridad operacional y laboral y la seguridad para la aviación civil son una prioridad fundamental.Seguridad operacional y laboralEs la persona responsable de la gestión de la seguridad según lo definido por el EST, y también es responsable de asegurarse de que se cumplan condiciones de trabajo seguras en todo momento y, en aquellos casos dónde se identifiquen riesgos, asegurarse de que se corrigen.También es responsable de la formación del personal acorde a los requerimientos de la compañía y la normativa.Preparar- Establecer, documentar y apoyar la organización local de seguridad acorde a la normativa aplicable.- Desarrollar un plan de acción de seguridad anual.Vigilancia- Implementar la política de seguridad de la estación.- KPI de seguridad.Acción- Aplicar los estándares de Aviapartner.- Crear un clima de trabajo acorde a la cultura de la compañía.- Implementar planes de acción de seguridad después de las auditorías de seguridad corporativas.- Implementar procedimientos operativos estándar.- Asegurarse de que los managers, supervisores y líderes de equipos son plenamente conscientes de su responsabilidad y función en la implementación de la política de seguridad.- Asegurarse de que los managers y el personal están debidamente capacitados de acuerdo con los estándares.
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