Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje y la gestión de residuos metálicos la cual se dedica a la gestión integral de residuos, ubicada en Granollers, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un Jefe/a de Equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Industrial la persona seleccionada se encargará de: -Control operativo de todos los procesos y equipos de personas de la planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos de costes, calidad operativa y tiempo definidos por la Dirección.-Integrar la Seguridad en los procesos productivos y fomentar una cultura de seguridad entre los equipos.-Liderar las iniciativas y directrices del Grupo, representando a la empresa ante organismos oficiales, y administraciones.-Planificación de la producción, turnos y rotaciones de personal para asegurar la eficiencia operativa.-Control diario de stocks y elaboración de reportes mensuales.-Definición y revisión del plan de mantenimiento de maquinaria e instalaciones, así como análisis de desviaciones presupuestarias.-Gestión de proveedores, negociación de contratos y pruebas de nuevos materiales y equipos.-Seguimiento de acciones derivadas de los Planes de Control de Calidad y operativa de acciones correctivas y preventivas.-Gestión administrativa y coordinación con RRHH para la formación, control horario y necesidades del personal.-Participación activa en la definición de proyectos de mejora continua en procesos, calidad y productividad.
Al perfil seleccionado se le ofrece: -Pertenecer a una empresa consolidada en su sector-Desempeñar un rol polivalente y dinámico.-Ocupar un puesto de trabajo estable.-Asumir un reto profesional.-Horario partido.
Eres el/la candidato/a ideal si... -Tienes conocimientos del sector y/o materiales férricos y no férricos-Tienes experiencia previa mínima de 2 años en planificación y gestión de la producción, gestión de equipos de trabajo y planificación de actividades de mantenimiento.-Formación en Grado Superior en mantenimiento industrial o similar.-Tienes formación y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales-Eres una persona con actitud positiva, firmeza e iniciativa para liderar al equipo.
#J-18808-Ljbffr