Jefe/A De Equipo Sección Metal

Detalles de la oferta

Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector del reciclaje y la gestión de residuos metálicos la cual se dedica a la gestión integral de residuos, ubicada en Granollers, y que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un Jefe/a de Equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Industrial la persona seleccionada se encargará de: -Control operativo de todos los procesos y equipos de personas de la planta para garantizar el cumplimiento de los objetivos de costes, calidad operativa y tiempo definidos por la Dirección.-Integrar la Seguridad en los procesos productivos y fomentar una cultura de seguridad entre los equipos.-Liderar las iniciativas y directrices del Grupo, representando a la empresa ante organismos oficiales, y administraciones.-Planificación de la producción, turnos y rotaciones de personal para asegurar la eficiencia operativa.-Control diario de stocks y elaboración de reportes mensuales.-Definición y revisión del plan de mantenimiento de maquinaria e instalaciones, así como análisis de desviaciones presupuestarias.-Gestión de proveedores, negociación de contratos y pruebas de nuevos materiales y equipos.-Seguimiento de acciones derivadas de los Planes de Control de Calidad y operativa de acciones correctivas y preventivas.-Gestión administrativa y coordinación con RRHH para la formación, control horario y necesidades del personal.-Participación activa en la definición de proyectos de mejora continua en procesos, calidad y productividad.
Al perfil seleccionado se le ofrece: -Pertenecer a una empresa consolidada en su sector-Desempeñar un rol polivalente y dinámico.-Ocupar un puesto de trabajo estable.-Asumir un reto profesional.-Horario partido.
Eres el/la candidato/a ideal si... -Tienes conocimientos del sector y/o materiales férricos y no férricos-Tienes experiencia previa mínima de 2 años en planificación y gestión de la producción, gestión de equipos de trabajo y planificación de actividades de mantenimiento.-Formación en Grado Superior en mantenimiento industrial o similar.-Tienes formación y experiencia en Prevención de Riesgos Laborales-Eres una persona con actitud positiva, firmeza e iniciativa para liderar al equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/ Gestora Processal I Administratiu

LLoc de treball de GPA (Gestor Processal i Administratiu) al Jutjat d' Instrucció nº 4 de Granollers. Es tracta d'un contracte temporal per substitució per m...


Generalitat De Catalunya - Lleida

Publicado 8 days ago

Capataz Agrícola- Encargado De Personal (Contrata

Funciones y tareas Funciones a realizar, entre otras que puedan surgir: En el campo: - Acompañar cuando sea necesario al encargado de campo - Recoger partes...


- Lleida

Publicado 8 days ago

Docent Anglès

Impartició de formació d'anglès de nívell B2 Impartició de formació d'anglès nívell B2 - Experiència 1 anys. Experiència laboral en docènica - TÍTOL D'ESPECI...


Centre Formació - Soc - Lleida

Publicado 8 days ago

Gestor De Flota

**QUIENES SOMOS** PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa. Creado en 1907 su historia familiar le confiere una singularida...


Petit Forestier España - Lleida

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T16:46:13.277Z